enfermedades

De qué se trata la trombofilia, la enfermedad que padece Vanucci

Esta enfermedad aumenta el desarrollo de coágulos sanguíneos , debido a anomalías en el sistema de la coagulación

vanucci1

Entre 2011 y 2012, Victoria Vanucci, esposa del empresario Matías Garfunkel, perdió dos embarazos y tras consultar con especialistas, la ex modelo se enteró que padecía de trombofilia.

La trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos, debido a anomalías en el sistema de la coagulación.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Especialistas aseguran que la trombofilia aumentan  el riesgo de complicaciones gestacionales como aborto temprano recurrente, muerte fetal intrauterina, parto prematuro, restricción de crecimiento intrauterino, desprendimiento prematuro de placenta y preeclampsia.

Vanucci se sometió a un riguroso tratamiento para controlar esta enfermedad y finalmente pudo ser madre. Este tratamiento al que se expuso la esposa de Garfunkel consta en tomar medicación anticoagulante y controlar la afección con herparina.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Otras famosas que padecen la enfermedad

La actriz María Fernanda Callejón fue madre por primera vez a los 49 años, luego de someterse a un estricto tratamiento para controlar la trombofolia. La actriz finalmente dio a luz a Giovanna, una beba producto de su relación con Ricky Diotto.

Otra de las famosas que padece esta enfermedad es la animadora infantil Laura “Panam” Franco, quien luego de luchar contra esta enfermedad logró dar a luz a Sofía

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo