Crisis de inmigrantes en Europa

Lionel Messi habló de los refugiados que huyen a Europa

Messi es embajador de Unicef y participa continuamente en acciones para colaborar con niños de distintas partes del mundo. La foto de un niño sirio muerto en las playas de Turquía cuando intentaba cruzar a Europa generó gran conmoción en el mundo

871430946302_messi-22988

Lionel Messi consideró hoy “inconcebible” que “en pleno siglo XXI” miles de personas abandonen su país debido a la guerra, en referencia al éxodo de ciudadanos sirios rumbo a Europa.

“Este tipo de cosas deberían ser inconcebibles en pleno siglo XXI”, escribió Messi en su cuenta de la red social Facebook, acompañando una imagen en la que se ve a una mujer con sus dos hijas huyendo y por detrás otros cientos en la misma situación. 

El capitán del seleccionado argentino compartió una declaración desde la página de la fundación que lleva su nombre y mostró su “preocupación” por “la situación de miles de refugiados que llegan a Europa día a día como consecuencia de la guerra”.

“Nos unimos al pedido de toda la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia”, concluyó.

messi-refugiados

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo