Crisis de inmigrantes en Europa

Lionel Messi habló de los refugiados que huyen a Europa

Messi es embajador de Unicef y participa continuamente en acciones para colaborar con niños de distintas partes del mundo. La foto de un niño sirio muerto en las playas de Turquía cuando intentaba cruzar a Europa generó gran conmoción en el mundo

871430946302_messi-22988

Lionel Messi consideró hoy “inconcebible” que “en pleno siglo XXI” miles de personas abandonen su país debido a la guerra, en referencia al éxodo de ciudadanos sirios rumbo a Europa.

“Este tipo de cosas deberían ser inconcebibles en pleno siglo XXI”, escribió Messi en su cuenta de la red social Facebook, acompañando una imagen en la que se ve a una mujer con sus dos hijas huyendo y por detrás otros cientos en la misma situación. 

LEA MÁS  Estados Unidos advirtió que está listo para "hacer más" en Siria

El capitán del seleccionado argentino compartió una declaración desde la página de la fundación que lleva su nombre y mostró su “preocupación” por “la situación de miles de refugiados que llegan a Europa día a día como consecuencia de la guerra”.

“Nos unimos al pedido de toda la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia”, concluyó.

LEA MÁS  Macri lamentó las dos muertes en protestas en Venezuela y pidió que se convoque a elecciones

messi-refugiados

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente