Sociedad General

Incidentes y cortes en Villa Soldati tras la trágica muerte de un adolescente

Los vecinos se manifiestan en el lugar por la muerte de un joven que murió tras la caída de un balcón. Otros dos adolescentes se encuentran en grave estado

DYN05.JPG

Vecinos de Villa Soldati cortaron las vías del tren en protesta por la muerte de un joven que se cayó de un balcón, cuya estructura carecía de mantenimiento. 

Los vecinos se quejaron por la falta de mantenimiento del edificio, que tiene 3.226 departamentos en 12 módulos y fue construido en 1974 por el Instituto de Vivienda de la Ciudad (ICV), al tiempo que denunciaron que ya habían hecho presentaciones ante las autoridades, sin resultados positivos.

LEA MÁS  El video que dejó grabado el piloto del avión desaparecido

Pasado el mediodía, un grupo de jóvenes mantenía cortadas las vías del ferrocarril Belgrano Sur, en cercanías de la estación Presidente Illia, para exigir justicia por los adolescentes.

El trágico hecho ocurrió cuando  los chicos estaban jugando al “juego de la gorra” en el descanso de una escalera exterior del edificio, cuando de repente se apoyaron en una baranda (un enrejado que está oxidado), ésta cedió y las víctimas cayeron al vacío hacia un piso de cemento.

LEA MÁS  Terror en México: asesinaron a una familia en una playa repleta de turistas

Cristian, de 14 años, murió y otros dos, de 15 y 17, sufrieron graves heridas por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Piñero, por  “politraumatismos varios, fracturas y luxación de pelvis”, entre otras lesiones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO