Sociedad General

Un “chiste” racista de Kentucky Fried Chicken generó revuelo en Facebook

La movida publicitaria en Facebook de la cadena de comida rápida les salió mal: miles de usuarios se quejaron con los administradores por el mensaje racista, y la imagen fue eliminada horas después

kentucky peru

La imagen promocional viralizada en Facebook por la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken Perú recibió mucha publicidad, pero no de la buena.

La cadena pensó que sería una buena idea publicar un “chiste” donde se puede ver a una persona, aparentemente de una tribu africana, halando con una croqueta de pollo.

LEA MÁS  Detienen en Río Negro a un histórico de los "12 apóstoles"

El chico le dice a la croqueta “te amo” y la croqueta responde “¡qué lindo!”, a lo que todo se cierra con un mensaje que reza “¡Teamo a comé!”.

La página de KFC Perú tiene 38 millones de seguidores en Facebook, y a ningun le pareció gracioso. Hasta los más fanáticos de la cadena salieron a matar a la marca en los comentarios asegurando que lo que estaban haciendo era racista.

LEA MÁS  El conductor del auto que cayó al Riachuelo durante la tormenta pudo salvarse

La polémica creció después que el administrador de la página de Facebook respondiera a las críticas con frases irreverentes como “ser un caníbal”.

Por ahora no hay respuesta oficial de la marca, pero la imagen, después de varias horas, fue eliminada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público