Política

“A Menem lo voté y me hago cargo. ¿Si lo volvería a votar? Tendría que pensarlo”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy haber votado al candidato peronista en los '90, y trató de excusarse: "Porque siempre voté al peronismo"

anibal fernandez

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy que votó “las dos veces” al ex presidente Carlos Menem, y que se hace “cargo” de esa decisión, pero aseguró que debería “pensar” si volvería a hacerlo, al expresar que el riojano ejecutó “políticas que no son del peronismo”.

De esta forma, el funcionario salió a responderle al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, quien declaró que su competidor del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el ex presidente Néstor Kirchner, y el propio jefe de Gabinete, “son los ’90”, en referencia a la década gobernada por Menem.

LEA MÁS  Marcos Peña: "Perdimos un escalón de confianza y credibilidad"

“Si lo que quiere decir es que yo lo voté a Menem, le juro que sí, las dos veces”, declaró esta mañana, al llegar a la Casa de Gobierno, el ministro, sobre las elecciones de 1989 y de 1995, en las que se impuso el ex gobernador de La Rioja.

“¿Si lo voté? Sí, lo voté y me hago cargo. ¿Si lo volvería a votar? Tendría que pensarlo, porque siempre voté al peronismo, pero las políticas esas no son del peronismo, con lo cual tendría que pensarlo muchísimo”, añadió.

LEA MÁS  Trump: "No estamos expulsando personas, son animales"

Pero se diferenció de Macri al asegurar: “Yo, lo que busco, es la integridad, el crecimiento, la dignidad del hombre, no reducirle los costos a las empresas de él” y que “el problema que tenemos los dos, es que él cree intrínsecamente en eso”, por las políticas neoliberales de los ’90.

DyN

LEA MÁS  El Gobierno frenó los gastos de equipamiento para las Fuerzas Armadas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/2015-12-31_103908.jpg
Alimentación

Dime cómo eres y te diré qué desayunar

Recomendaciones según cual sea tu rutina
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/6_caters_underwater_photo_shoot_07.jpg
Fotografía

Esta valiente modelo posó rodeada de tiburones

Kimber Kiefer, de 40 años, se lanzó al agua para esta producción de fotos realizadas por su esposo, Ken, cuando exploraban Stuart Cove, Bahamas
baker-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/baker-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

“13 Reasons Why”: Katherine Langford se despide de Hannah Baker

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó que ya no interpretará al personaje clave de las dos primeras temporadas de la serie de Netflix
cruce-1-1024x512 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce-1-1024x512.jpg
Televisión

Tenso cruce entre Jey Mammon y Mirtha Legrand

La diva y conductora lanzó una frase sin filtro sobre el cruce del comediante con Pampita
eva-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/eva-1024x573.jpg
Famosos y redes sociales

Eva de Dominici estalló ante las agresiones en las redes sociales

La actriz publicó una fotografía con un pronunciado escote y algunos usuarios realizaron maliciosos comentarios que la joven no dejó pasar