Política

“A Menem lo voté y me hago cargo. ¿Si lo volvería a votar? Tendría que pensarlo”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy haber votado al candidato peronista en los '90, y trató de excusarse: "Porque siempre voté al peronismo"

anibal fernandez

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy que votó “las dos veces” al ex presidente Carlos Menem, y que se hace “cargo” de esa decisión, pero aseguró que debería “pensar” si volvería a hacerlo, al expresar que el riojano ejecutó “políticas que no son del peronismo”.

De esta forma, el funcionario salió a responderle al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, quien declaró que su competidor del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el ex presidente Néstor Kirchner, y el propio jefe de Gabinete, “son los ’90”, en referencia a la década gobernada por Menem.

LEA MÁS  El Banco Central dejó la tasa de interés sin cambios

“Si lo que quiere decir es que yo lo voté a Menem, le juro que sí, las dos veces”, declaró esta mañana, al llegar a la Casa de Gobierno, el ministro, sobre las elecciones de 1989 y de 1995, en las que se impuso el ex gobernador de La Rioja.

“¿Si lo voté? Sí, lo voté y me hago cargo. ¿Si lo volvería a votar? Tendría que pensarlo, porque siempre voté al peronismo, pero las políticas esas no son del peronismo, con lo cual tendría que pensarlo muchísimo”, añadió.

LEA MÁS  Diputados aprobó el proyecto que frena el 2x1 a represores

Pero se diferenció de Macri al asegurar: “Yo, lo que busco, es la integridad, el crecimiento, la dignidad del hombre, no reducirle los costos a las empresas de él” y que “el problema que tenemos los dos, es que él cree intrínsecamente en eso”, por las políticas neoliberales de los ’90.

DyN

LEA MÁS  Donald Trump despidió al director del FBI, James Comey
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  La reacción de Karina Rabolini al enterarse del escándalo de Scioli
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO