Instagram

Un Instagram para morir de envidia: conocé la cuenta de la Barbie hipster

Pensábamos que Instagram tenía el suficiente glamour con la cantidad de celebridades que postean sus aventuras, pero no era cierto: faltaba una Barbie Hipster, que se riera de los adictos a las redes sociales en la vida real

barbie hipster

La creatividad de los usuarios de Instagram no deja de sorprender: justo cuando creíamos que habíamos visto todo, llega una Barbie hipster que, la verdad, da un poco de envidia.

Socality Barbie se ríe de los hipters de carne y hueso con un contenido de altísima calidad y muchísima ironía. En su cuenta, “Barbie” reconoce la dificultad de encontrar esos momentos “perfectamente íntimos” para compartir con tus amigos. Con su largo cabello marrón, lentes de montura gruesa y algún ocasional latte con diseño de corazón en su crema, muestra la farsa de lo que se ve a diario en Instagram.

La red social de las fotografías se ha convertido para muchos en un concurso de popularidad, como una especie de obligación de no sólo tener momentos que valga la pena retratar, sino que estén perfectamente planeados, completados con una gran variedad de hashtags que garanticen la mayor cantidad d elikes posibles. Incluso ya existen reglas de cómo, cuándo y dónde utilizar Instagram para optimizar tu cuenta y tu popularidad.

Artículos de Vogue aconsejan cosas como, “nunca publiques más de tres fotos al día”, “publicar tu #TBT antes de las 9:00 am es embarazoso”, y “los collages de imágenes de tus vacaciones no son una buena idea”.

Debido a situaciones como estas fue que nació Socality Barbie, quien nos deja ver cuán intenso y ridículo puede llegar a ser el mundo de Instagram para algunos. ¿La seguirías?


COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134