Televisión

Nickelodeon resucitará los clásicos de nuestra infancia

¿Rugrats? ¿Hey Arnold!? Nos encanta la idea. Conocé el nuevo proyecto de la cadena infantil: nostalgia pura

rugrats

Todo tiempo pasado fue mejor, sobre todo cuando se trata de programas infantiles y dibujos animados: podemos asegurar con tranquilidad que jamás habrá programas tan divertidos, apropiados y tiernos como Rugrats o Hey Arnold!. Nickelodeon lo sabe, y por eso decidió “resucitarlos”.

¿Cómo? Russell Hicks, presidente de contenido y desarrollo en Nickelodeon, está pensando en traer de vuelta algunos de los programas clásicos que nos hicieron felices durante la niñez.

Si, leíste bien. No se r tratará de una repetición de los capítulos que conocemos y amamos, sino que las series serán presentadas de una “nueva y fresca manera”, ya que según el ejecutivo muchos de los que vimos estos programas originales ya tienen hijos por su cuenta.

Según el ejecutivo, ya están mirando en la biblioteca de programas viejos buscando ideas que pudieran servir para le proyecto. Aunque la cadena no dio muchos detalles sobre cómo presentaría las series, el reporte supone que algunos de los títulos podrían revivir en forma de películas o especiales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro