Televisión

Nickelodeon resucitará los clásicos de nuestra infancia

¿Rugrats? ¿Hey Arnold!? Nos encanta la idea. Conocé el nuevo proyecto de la cadena infantil: nostalgia pura

rugrats

Todo tiempo pasado fue mejor, sobre todo cuando se trata de programas infantiles y dibujos animados: podemos asegurar con tranquilidad que jamás habrá programas tan divertidos, apropiados y tiernos como Rugrats o Hey Arnold!. Nickelodeon lo sabe, y por eso decidió “resucitarlos”.

¿Cómo? Russell Hicks, presidente de contenido y desarrollo en Nickelodeon, está pensando en traer de vuelta algunos de los programas clásicos que nos hicieron felices durante la niñez.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

Si, leíste bien. No se r tratará de una repetición de los capítulos que conocemos y amamos, sino que las series serán presentadas de una “nueva y fresca manera”, ya que según el ejecutivo muchos de los que vimos estos programas originales ya tienen hijos por su cuenta.

Según el ejecutivo, ya están mirando en la biblioteca de programas viejos buscando ideas que pudieran servir para le proyecto. Aunque la cadena no dio muchos detalles sobre cómo presentaría las series, el reporte supone que algunos de los títulos podrían revivir en forma de películas o especiales.

LEA MÁS  Infama: Se enteró que lo dejó en vivo y se fue del móvil
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados