Televisión

Nickelodeon resucitará los clásicos de nuestra infancia

¿Rugrats? ¿Hey Arnold!? Nos encanta la idea. Conocé el nuevo proyecto de la cadena infantil: nostalgia pura

rugrats

Todo tiempo pasado fue mejor, sobre todo cuando se trata de programas infantiles y dibujos animados: podemos asegurar con tranquilidad que jamás habrá programas tan divertidos, apropiados y tiernos como Rugrats o Hey Arnold!. Nickelodeon lo sabe, y por eso decidió “resucitarlos”.

¿Cómo? Russell Hicks, presidente de contenido y desarrollo en Nickelodeon, está pensando en traer de vuelta algunos de los programas clásicos que nos hicieron felices durante la niñez.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet

Si, leíste bien. No se r tratará de una repetición de los capítulos que conocemos y amamos, sino que las series serán presentadas de una “nueva y fresca manera”, ya que según el ejecutivo muchos de los que vimos estos programas originales ya tienen hijos por su cuenta.

Según el ejecutivo, ya están mirando en la biblioteca de programas viejos buscando ideas que pudieran servir para le proyecto. Aunque la cadena no dio muchos detalles sobre cómo presentaría las series, el reporte supone que algunos de los títulos podrían revivir en forma de películas o especiales.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma