Televisión

Nickelodeon resucitará los clásicos de nuestra infancia

¿Rugrats? ¿Hey Arnold!? Nos encanta la idea. Conocé el nuevo proyecto de la cadena infantil: nostalgia pura

rugrats

Todo tiempo pasado fue mejor, sobre todo cuando se trata de programas infantiles y dibujos animados: podemos asegurar con tranquilidad que jamás habrá programas tan divertidos, apropiados y tiernos como Rugrats o Hey Arnold!. Nickelodeon lo sabe, y por eso decidió “resucitarlos”.

¿Cómo? Russell Hicks, presidente de contenido y desarrollo en Nickelodeon, está pensando en traer de vuelta algunos de los programas clásicos que nos hicieron felices durante la niñez.

LEA MÁS  Video: difícil momento de María Eugenia Vidal con Mirtha Legrand

Si, leíste bien. No se r tratará de una repetición de los capítulos que conocemos y amamos, sino que las series serán presentadas de una “nueva y fresca manera”, ya que según el ejecutivo muchos de los que vimos estos programas originales ya tienen hijos por su cuenta.

Según el ejecutivo, ya están mirando en la biblioteca de programas viejos buscando ideas que pudieran servir para le proyecto. Aunque la cadena no dio muchos detalles sobre cómo presentaría las series, el reporte supone que algunos de los títulos podrían revivir en forma de películas o especiales.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló su edad por primera vez: "Sigo siendo coqueta"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA