Bailando 2015

Tinelli habló de la irrupción en su programa y adelantó que irá a la Justicia

El conductor habló este jueves sobre el intruso que se coló ante las cámaras para denunciar despidos en una empresa de Cristóbal López. Calificó la irrupción de "golpe comando", y aseguró que el lunes presentará una denuncia penal

showmatch

Marcelo Tinelli decidió hablar este jueves sobre la irrupción del lunes del Bailando, cuando un hombre se coló durante el baile de Ergun Demir para reclamar por despidos en una empresa propiedad del empresario Cristóbal López. El conductor los calificó de “activistas gremiales violentos”, y aseguró que el lunes presentará una denuncia penal.

“Acá hubo activistas gremiales que entraron, habían sido empleados de una empresa con la que no tenemos absolutamente nada que ver, activistas con antecedentes en casos violentos”, aseguró. Visiblemente nervioso, Tinelli habló durante más de 10 minutos en medio de su programa, y aseguró que lo que sufrió fue “un golpe comando” en vivo.

“Mi experiencia me permitió seguir, porque había seis personas acá y ocho custodiando… fue un asalto comando, tremendo, yo le fui a hablar a todos, no me quedaba otra, pero pensaba que tranquilamente me podían pegar y con esto vamos a ir a full”, sostuvo.

El lunes, un grupo de supuestos trabajadores irrumpieron en el estudio para reclamar por la situación laboral en la empresa láctea La Salamandra, perteneciente al empresario Cristóbal López (socio de Tinelli en Ideas del Sur), radicada en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

“Algunos pertenecen a una empresa, otros no sabemos quiénes son, parecían grandotes físicamente, no sé si tenía un gimnasio la empresa esta, porque la verdad habían crecido mucho físicamente”, ironizó el conductor.

Aseguró además que algunos de los inesperados asistentes forman parte de “grupos de choque de algunos sindicatos” y, aunque no quiso dar nombres, aseguró que hay “muchas personas involucradas” y “mezcla de muchísimos poderes”.

“Tienen causas penales algunos, causas de apriete, son fuerzas de choque de algunos sindicatos y acá hay mucha mezcla de muchísimos poderes. Me gustaría no hablar mucho porque no quiero excederme, pero acá hay mucha gente involucrada, vamos a identificar a cada uno de los que vino en un gesto de patoterismo impresionante, más allá de que después hayan dicho que los habían echado”, aseveró.

El golpe de efecto

Según aseguró Tinelli al aire, el episodio fue mucho más violento de lo que mostraron las cámaras. El conductor  contó que su jefa de prensa “fue tirada al piso y al otro día estuvo internada”.

“Acá se cometieron muchos delitos, cinco o seis delitos. A mi me hubiera encantado que las personas que entraron hubieran terminado presas acá mismo. Me hubiera parecido maravilloso”, concluyó.

Ayer, Julio Sigales, del sindicato lechero Atilra, aseguró que “ninguno” de los hombres que irrumpieron en el programa era “barrabrava” y negó que se haya tratado de un apriete a Tinelli en medio de su intento por alcanzar la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El gremialista argumentó que esas personas eran trabajadores de la compañía de productos lácteos La Salamandra, de Cristóbal López, y querían reclamar por sus puestos laborales porque la empresa “está cerrada desde octubre” último tras un”vaciamiento”.

“Acá no hay ningún interés político, no hay ningún interés de derrocar a Tinelli en la AFA; si Tinelli quiere ser el presidente de la AFA me parece perfecto”, concluyó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año