Bailando 2015

Tinelli habló de la irrupción en su programa y adelantó que irá a la Justicia

El conductor habló este jueves sobre el intruso que se coló ante las cámaras para denunciar despidos en una empresa de Cristóbal López. Calificó la irrupción de "golpe comando", y aseguró que el lunes presentará una denuncia penal

showmatch

Marcelo Tinelli decidió hablar este jueves sobre la irrupción del lunes del Bailando, cuando un hombre se coló durante el baile de Ergun Demir para reclamar por despidos en una empresa propiedad del empresario Cristóbal López. El conductor los calificó de “activistas gremiales violentos”, y aseguró que el lunes presentará una denuncia penal.

“Acá hubo activistas gremiales que entraron, habían sido empleados de una empresa con la que no tenemos absolutamente nada que ver, activistas con antecedentes en casos violentos”, aseguró. Visiblemente nervioso, Tinelli habló durante más de 10 minutos en medio de su programa, y aseguró que lo que sufrió fue “un golpe comando” en vivo.

“Mi experiencia me permitió seguir, porque había seis personas acá y ocho custodiando… fue un asalto comando, tremendo, yo le fui a hablar a todos, no me quedaba otra, pero pensaba que tranquilamente me podían pegar y con esto vamos a ir a full”, sostuvo.

LEA MÁS  Editor del Financial Times se burló de Página/12: citaron una encuesta que había hecho en broma

El lunes, un grupo de supuestos trabajadores irrumpieron en el estudio para reclamar por la situación laboral en la empresa láctea La Salamandra, perteneciente al empresario Cristóbal López (socio de Tinelli en Ideas del Sur), radicada en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

“Algunos pertenecen a una empresa, otros no sabemos quiénes son, parecían grandotes físicamente, no sé si tenía un gimnasio la empresa esta, porque la verdad habían crecido mucho físicamente”, ironizó el conductor.

Aseguró además que algunos de los inesperados asistentes forman parte de “grupos de choque de algunos sindicatos” y, aunque no quiso dar nombres, aseguró que hay “muchas personas involucradas” y “mezcla de muchísimos poderes”.

LEA MÁS  Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

“Tienen causas penales algunos, causas de apriete, son fuerzas de choque de algunos sindicatos y acá hay mucha mezcla de muchísimos poderes. Me gustaría no hablar mucho porque no quiero excederme, pero acá hay mucha gente involucrada, vamos a identificar a cada uno de los que vino en un gesto de patoterismo impresionante, más allá de que después hayan dicho que los habían echado”, aseveró.

El golpe de efecto

Según aseguró Tinelli al aire, el episodio fue mucho más violento de lo que mostraron las cámaras. El conductor  contó que su jefa de prensa “fue tirada al piso y al otro día estuvo internada”.

“Acá se cometieron muchos delitos, cinco o seis delitos. A mi me hubiera encantado que las personas que entraron hubieran terminado presas acá mismo. Me hubiera parecido maravilloso”, concluyó.

LEA MÁS  El cambalache de alianzas de Sergio Massa

Ayer, Julio Sigales, del sindicato lechero Atilra, aseguró que “ninguno” de los hombres que irrumpieron en el programa era “barrabrava” y negó que se haya tratado de un apriete a Tinelli en medio de su intento por alcanzar la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El gremialista argumentó que esas personas eran trabajadores de la compañía de productos lácteos La Salamandra, de Cristóbal López, y querían reclamar por sus puestos laborales porque la empresa “está cerrada desde octubre” último tras un”vaciamiento”.

“Acá no hay ningún interés político, no hay ningún interés de derrocar a Tinelli en la AFA; si Tinelli quiere ser el presidente de la AFA me parece perfecto”, concluyó.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16.jpg
Amistoso Internacional

Con un gol de Neymar, el Barcelona superó al Manchester United

De la mano del brasileño, que ya había anotado un doblete en la victoria ante Juventus, el conjunto Culé se impuso por 1 a 0 ante los Diablos Rojos
20225336_323766251415078_7851312195475341312_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/20225336_323766251415078_7851312195475341312_n.jpg
El dolor de los famosos

Angelina Jolie se confesó por primera vez desde su divorcio y reveló que padece una rara enfermedad

La actriz dió una extensa entrevista a la revista Vanity Fair, y protagonizó una glamorosa sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer

REALICE UN COMENTARIO