Bailando 2015

Tinelli habló de la irrupción en su programa y adelantó que irá a la Justicia

El conductor habló este jueves sobre el intruso que se coló ante las cámaras para denunciar despidos en una empresa de Cristóbal López. Calificó la irrupción de "golpe comando", y aseguró que el lunes presentará una denuncia penal

showmatch

Marcelo Tinelli decidió hablar este jueves sobre la irrupción del lunes del Bailando, cuando un hombre se coló durante el baile de Ergun Demir para reclamar por despidos en una empresa propiedad del empresario Cristóbal López. El conductor los calificó de “activistas gremiales violentos”, y aseguró que el lunes presentará una denuncia penal.

“Acá hubo activistas gremiales que entraron, habían sido empleados de una empresa con la que no tenemos absolutamente nada que ver, activistas con antecedentes en casos violentos”, aseguró. Visiblemente nervioso, Tinelli habló durante más de 10 minutos en medio de su programa, y aseguró que lo que sufrió fue “un golpe comando” en vivo.

“Mi experiencia me permitió seguir, porque había seis personas acá y ocho custodiando… fue un asalto comando, tremendo, yo le fui a hablar a todos, no me quedaba otra, pero pensaba que tranquilamente me podían pegar y con esto vamos a ir a full”, sostuvo.

LEA MÁS  Macri cerró la campaña en Santa Fe: "Venimos a cambiar la historia para siempre"

El lunes, un grupo de supuestos trabajadores irrumpieron en el estudio para reclamar por la situación laboral en la empresa láctea La Salamandra, perteneciente al empresario Cristóbal López (socio de Tinelli en Ideas del Sur), radicada en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

“Algunos pertenecen a una empresa, otros no sabemos quiénes son, parecían grandotes físicamente, no sé si tenía un gimnasio la empresa esta, porque la verdad habían crecido mucho físicamente”, ironizó el conductor.

Aseguró además que algunos de los inesperados asistentes forman parte de “grupos de choque de algunos sindicatos” y, aunque no quiso dar nombres, aseguró que hay “muchas personas involucradas” y “mezcla de muchísimos poderes”.

LEA MÁS  Sin estar detenido, D'Elía pidió eximición de prisión: el juez se lo rechazó

“Tienen causas penales algunos, causas de apriete, son fuerzas de choque de algunos sindicatos y acá hay mucha mezcla de muchísimos poderes. Me gustaría no hablar mucho porque no quiero excederme, pero acá hay mucha gente involucrada, vamos a identificar a cada uno de los que vino en un gesto de patoterismo impresionante, más allá de que después hayan dicho que los habían echado”, aseveró.

El golpe de efecto

Según aseguró Tinelli al aire, el episodio fue mucho más violento de lo que mostraron las cámaras. El conductor  contó que su jefa de prensa “fue tirada al piso y al otro día estuvo internada”.

“Acá se cometieron muchos delitos, cinco o seis delitos. A mi me hubiera encantado que las personas que entraron hubieran terminado presas acá mismo. Me hubiera parecido maravilloso”, concluyó.

LEA MÁS  El fuerte cruce de Massa con Brancatelli por la inseguridad

Ayer, Julio Sigales, del sindicato lechero Atilra, aseguró que “ninguno” de los hombres que irrumpieron en el programa era “barrabrava” y negó que se haya tratado de un apriete a Tinelli en medio de su intento por alcanzar la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El gremialista argumentó que esas personas eran trabajadores de la compañía de productos lácteos La Salamandra, de Cristóbal López, y querían reclamar por sus puestos laborales porque la empresa “está cerrada desde octubre” último tras un”vaciamiento”.

“Acá no hay ningún interés político, no hay ningún interés de derrocar a Tinelli en la AFA; si Tinelli quiere ser el presidente de la AFA me parece perfecto”, concluyó.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Télam 17/10/2017 Esquel: Integrantes de la comunidad mapuche de Cushamén al enterarse de la aparición de un cuerpo en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado3.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado: tras el hallazgo, cuánto tardarán en identificar el cuerpo

El cadáver encontrado en el Río Chubut está en la morgue de Esquel y podría ser trasladado a Buenos Aires
Maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Para la comunidad mapuche, el cuerpo “fue plantado en el río Chubut”

"Hace tres días no estaba ahí, decididamente", aseguró la vocera del Pu Lof de Cushamen Soraya Maicoño
estadioracing1-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/estadioracing1-1024x768.jpg
Fuera de juego

Así quedó el campo de juego de la cancha de Racing después del acto de Unidad Ciudadana

Si bien el campo fue protegido, los escenarios montados provocaron que quedara en muy mal estado. La Academia volverá a jugar de local en menos de 15 días
chile1-1024x633-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/chile1-1024x633-2.jpg
Rusia 2018

La insólita historia de los mochileros chilenos que viajaban a Rusia

Su sueño era ver a su equipo nacional medirse ante los mejores del mundo en el Mundial del 2018 pero se enteraron en el camino que habían sido eliminados
dmxosoix4aecq_6-1024x682-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxosoix4aecq_6-1024x682-1.jpg
Champions League

Real Madrid y Tottenham repartieron puntos en el Santiago Bernabéu

El equipo blanco y los dirigido por Mauricio Pochettino igualaron en uno, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions. Ambos se mantienen líderes en su zona

REALICE UN COMENTARIO