Bailando 2015

Tinelli habló de la irrupción en su programa y adelantó que irá a la Justicia

El conductor habló este jueves sobre el intruso que se coló ante las cámaras para denunciar despidos en una empresa de Cristóbal López. Calificó la irrupción de "golpe comando", y aseguró que el lunes presentará una denuncia penal

showmatch

Marcelo Tinelli decidió hablar este jueves sobre la irrupción del lunes del Bailando, cuando un hombre se coló durante el baile de Ergun Demir para reclamar por despidos en una empresa propiedad del empresario Cristóbal López. El conductor los calificó de “activistas gremiales violentos”, y aseguró que el lunes presentará una denuncia penal.

“Acá hubo activistas gremiales que entraron, habían sido empleados de una empresa con la que no tenemos absolutamente nada que ver, activistas con antecedentes en casos violentos”, aseguró. Visiblemente nervioso, Tinelli habló durante más de 10 minutos en medio de su programa, y aseguró que lo que sufrió fue “un golpe comando” en vivo.

“Mi experiencia me permitió seguir, porque había seis personas acá y ocho custodiando… fue un asalto comando, tremendo, yo le fui a hablar a todos, no me quedaba otra, pero pensaba que tranquilamente me podían pegar y con esto vamos a ir a full”, sostuvo.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: "En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones"

El lunes, un grupo de supuestos trabajadores irrumpieron en el estudio para reclamar por la situación laboral en la empresa láctea La Salamandra, perteneciente al empresario Cristóbal López (socio de Tinelli en Ideas del Sur), radicada en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

“Algunos pertenecen a una empresa, otros no sabemos quiénes son, parecían grandotes físicamente, no sé si tenía un gimnasio la empresa esta, porque la verdad habían crecido mucho físicamente”, ironizó el conductor.

Aseguró además que algunos de los inesperados asistentes forman parte de “grupos de choque de algunos sindicatos” y, aunque no quiso dar nombres, aseguró que hay “muchas personas involucradas” y “mezcla de muchísimos poderes”.

LEA MÁS  Por “depresión”, un juez le da la prisión domiciliaria a un condenado por delitos de lesa humanidad

“Tienen causas penales algunos, causas de apriete, son fuerzas de choque de algunos sindicatos y acá hay mucha mezcla de muchísimos poderes. Me gustaría no hablar mucho porque no quiero excederme, pero acá hay mucha gente involucrada, vamos a identificar a cada uno de los que vino en un gesto de patoterismo impresionante, más allá de que después hayan dicho que los habían echado”, aseveró.

El golpe de efecto

Según aseguró Tinelli al aire, el episodio fue mucho más violento de lo que mostraron las cámaras. El conductor  contó que su jefa de prensa “fue tirada al piso y al otro día estuvo internada”.

“Acá se cometieron muchos delitos, cinco o seis delitos. A mi me hubiera encantado que las personas que entraron hubieran terminado presas acá mismo. Me hubiera parecido maravilloso”, concluyó.

LEA MÁS  Plan empalme: oficializaron proyecto para reconvertir planes sociales en empleo formal

Ayer, Julio Sigales, del sindicato lechero Atilra, aseguró que “ninguno” de los hombres que irrumpieron en el programa era “barrabrava” y negó que se haya tratado de un apriete a Tinelli en medio de su intento por alcanzar la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El gremialista argumentó que esas personas eran trabajadores de la compañía de productos lácteos La Salamandra, de Cristóbal López, y querían reclamar por sus puestos laborales porque la empresa “está cerrada desde octubre” último tras un”vaciamiento”.

“Acá no hay ningún interés político, no hay ningún interés de derrocar a Tinelli en la AFA; si Tinelli quiere ser el presidente de la AFA me parece perfecto”, concluyó.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN27, BUENOS AIRES, 02/03/2017, CRISTOBAL LOPEZ EN  LOS TRIBUNALES DE COMODOR PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn27-13.jpg
Caso Cristóbal López

Exclusivo: procesaron y embargaron por $ 25 millones a Cristóbal López y De Sousa

Ambos están investigados por haber retenido fondos jubilatorios a sus empleados y no haber hecho el depósito de los mismos; mirá la resolución completa a la que accedió este portal
german-paoloski-y-sabrina-garciarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/german-paoloski-y-sabrina-garciarena.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones! Nació el segundo hijos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

El pequeño Beltrán nació cerca de las 9.30 de la mañana a través de una cesárea programada y pesó 2.974 kilos
infranti con mejor amifa http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/infranti-con-mejor-amifa.jpg
Mundo Bizarro

El que busca, encuentra: revisó el celular de su amiga y la encontró desnuda con su marido

Una mujer descubrió a su esposo infraganti gracias a una filmación que halló en el teléfono de su mejor amiga
pelea a los besos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-a-los-besos.jpg
Videos Bizarros

El inesperado final de una pelea entre dos hombres en un estacionamiento

Los jóvenes comienzan una violenta discusión pero en medio de los golpes, se confunden y el conflicto finaliza de forma romántica
hombre bailarin http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hombre-bailarin.jpg
Videos Graciosos

La divertida reacción de un hombre al descubrir que era filmado desde un helicóptero

Fox envió la aeronave a la ciudad de Scottsdale, Estados Unidos, para que registre todo lo relacionado con un accidente de autos, y terminó grabando una curiosa escena: un hombre aprovechó para demostrar sus dotes de bailarín

REALICE UN COMENTARIO