Policiales

Entraron a robar a una casa, los vieron por Skype y ahora están detenidos

Los ladrones le pidieron dinero a la víctima del asalto, pero como sólo tenía 150 pesos, la obligaron a que les abriera la puerta de su vivienda

robo-skype

Tres delincuentes sorprendieron anoche a una mujer en la puerta de su casa y ingresaron a robar. El hijo de la mujer había dejado abierto el Skype en la computadora, por lo que un amigo advirtió lo que sucedía y llamó al 911.

El hecho ocurrió en Versalles, cerca de las 21. “Venía de hacer un mandando, toco el timbre y cuando me están por abrir la puerta me agarran de atrás y me llevan a un auto que estaba parado delante de mi casa”, contó Jackeline, la víctima del asalto, a TN.

LEA MÁS  Increíble: el ladrón que se fugó en un patrullero con su cómplice esposado en el asiento trasero

Los ladrones le pidieron plata, pero como sólo tenía 150 pesos, la obligaron a que les abriera la puerta de su vivienda.

Una vez allí, se apoderaron del dinero que había en la casa. “Les di los ahorros que tenía, mi hijo les dio los de él y después encontraron parte de la jubilación de mi papá y se enojaron porque no se la habíamos dado, pero no nos dimos cuenta que había quedado ese resto de plata.”, relató la mujer.

LEA MÁS  Tragedia en Villa Gesell: turista perdida en las dunas murió caminando de regreso a su casa

“Yo tenía abierto el Skype y un amigo mío estaba escuchando, así que le avisó a la Policía”, explicó el joven en cuestión para concluir el relato de una noche muy tenebrosa para ellos.

Los tres ladrones, uno de los cuales es menor de edad, fueron detenidos. En su poder, tenían algunas joyas y 16 mil pesos.

LEA MÁS  Mujeres embarazadas ponen a sus bebés en venta a través de Internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?