Policiales

Entraron a robar a una casa, los vieron por Skype y ahora están detenidos

Los ladrones le pidieron dinero a la víctima del asalto, pero como sólo tenía 150 pesos, la obligaron a que les abriera la puerta de su vivienda

robo-skype

Tres delincuentes sorprendieron anoche a una mujer en la puerta de su casa y ingresaron a robar. El hijo de la mujer había dejado abierto el Skype en la computadora, por lo que un amigo advirtió lo que sucedía y llamó al 911.

El hecho ocurrió en Versalles, cerca de las 21. “Venía de hacer un mandando, toco el timbre y cuando me están por abrir la puerta me agarran de atrás y me llevan a un auto que estaba parado delante de mi casa”, contó Jackeline, la víctima del asalto, a TN.

LEA MÁS  Giro en la causa: detuvieron a un paraguayo por el crimen del colectivero

Los ladrones le pidieron plata, pero como sólo tenía 150 pesos, la obligaron a que les abriera la puerta de su vivienda.

Una vez allí, se apoderaron del dinero que había en la casa. “Les di los ahorros que tenía, mi hijo les dio los de él y después encontraron parte de la jubilación de mi papá y se enojaron porque no se la habíamos dado, pero no nos dimos cuenta que había quedado ese resto de plata.”, relató la mujer.

LEA MÁS  "Mirá cómo me dejaste, Alejandra": feroz pelea entre una travesti y un joven en Palermo

“Yo tenía abierto el Skype y un amigo mío estaba escuchando, así que le avisó a la Policía”, explicó el joven en cuestión para concluir el relato de una noche muy tenebrosa para ellos.

Los tres ladrones, uno de los cuales es menor de edad, fueron detenidos. En su poder, tenían algunas joyas y 16 mil pesos.

LEA MÁS  No pudo pagar la fianza: trasladan a Ezeiza a la falsa asesora de Juliana Awada

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gervonta http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/gervonta.jpg
Boxeo

Gervonta Davis fue demasiado para Jesús Cuéllar y le ganó por KO en el tercer round

El argentino no pudo ante el estadounidense y tras caer dos veces durante el tercer asalto, el árbitro decretó el final del combate. El local se quedó con el supercampeonato liviano junior AMB
qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar