Policiales

Entraron a robar a una casa, los vieron por Skype y ahora están detenidos

Los ladrones le pidieron dinero a la víctima del asalto, pero como sólo tenía 150 pesos, la obligaron a que les abriera la puerta de su vivienda

robo-skype

Tres delincuentes sorprendieron anoche a una mujer en la puerta de su casa y ingresaron a robar. El hijo de la mujer había dejado abierto el Skype en la computadora, por lo que un amigo advirtió lo que sucedía y llamó al 911.

El hecho ocurrió en Versalles, cerca de las 21. “Venía de hacer un mandando, toco el timbre y cuando me están por abrir la puerta me agarran de atrás y me llevan a un auto que estaba parado delante de mi casa”, contó Jackeline, la víctima del asalto, a TN.

LEA MÁS  De terror: violó y mató a su hijastra de 3 años porque lloraba

Los ladrones le pidieron plata, pero como sólo tenía 150 pesos, la obligaron a que les abriera la puerta de su vivienda.

Una vez allí, se apoderaron del dinero que había en la casa. “Les di los ahorros que tenía, mi hijo les dio los de él y después encontraron parte de la jubilación de mi papá y se enojaron porque no se la habíamos dado, pero no nos dimos cuenta que había quedado ese resto de plata.”, relató la mujer.

LEA MÁS  Video: un menor se negó a vender droga y lo quisieron ahorcar

“Yo tenía abierto el Skype y un amigo mío estaba escuchando, así que le avisó a la Policía”, explicó el joven en cuestión para concluir el relato de una noche muy tenebrosa para ellos.

Los tres ladrones, uno de los cuales es menor de edad, fueron detenidos. En su poder, tenían algunas joyas y 16 mil pesos.

LEA MÁS  Venganza narco en la cárcel: torturaron a un preso y le tatuaron la frente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO