Inseguridad

Macri reveló que entraron a robar en la casa de una de sus hijas: “No sabía cómo consolarla”

El jefe de gobierno porteño reveló que entraron a robar a la casa de su segunda hija, Gimena, en la ciudad de Buenos Aires, mientras la joven no se encontraba en la vivienda, y contó que "no sabía cómo consolarla"

DYN38.JPG

Durante un discurso en el marco de un encuentro realizado ayer con fiscales en Santa Fe, el candidato presidencial de Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, relató que su hija le avisó del robo por teléfono y, sin entrar en detalles, dijo que “se han llevado una cantidad de cosas” que no precisó.

“Lo único que queremos es estar tranquilos con nuestro hijos, estar en la calle. Queremos poder salir a andar en bici, jugar a la pelota en la plaza”, se quejó el líder del PRO.

LEA MÁS  Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Acompañado por el ex candidato a gobernador santafesino Miguel Del Sel, el jefe de Gobierno expresó que ayer lo llamó su hija para contarle que habían robado y “no sabía cómo consolarla”.

“Se sentía violada y me dijo ‘ahora tengo miedo’, porque ella vive sola ahí. Yo le dije ‘no pasa nada, tranquila, cuando vuelva a Buenos Aires te voy a ver'”, contó el aspirante presidencial.

LEA MÁS  La sensual producción de Diana Mellison

Además, cuestionó: “esto nos pasa todos los días, todo el tiempo”, por lo que reclamó que “nuestros hijos puedan estar tranquilos”.

Gimena Macri tiene 29 años y es la segunda hija de Macri, producto de su matrimonio con Ivonne Bordeu, con quien además tuvo a Agustina y a Francisco.

El año pasado, Gimena quedó envuelta en una polémica cuando Macri expresó que sentía “tranquilidad” porque la joven había viajada un año a San Francisco, Estados Unidos, donde fue a estudiar Arte.

LEA MÁS  Lara Antonovic te enseña todas sus imágenes hot

En esa oportunidad, el jefe de Gobierno contó que a la joven le robaron seis veces en el país, por lo que reclamó que “hay que hacer las cosas bien para poder vivir acá, para salir de esta locura de violencia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

La frase de Pavón que descolocó a Guillermo

El DT xeneize se mostró sorprendido luego de una curiosa declaración del delantero
DYN16.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/DYN16-10-e1395761932878.jpg
Justicia

Quiénes son los dirigentes de gremios investigados por facturas truchas

La investigación surgió de una denuncia de la AFIP sobre un sistema que habría posibilitado la evasión de miles de contribuyentes. Ya fueron procesados 17 sospechosos
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-4.jpg
Política

¿Cuánto pide la ex empleada de Triaca como indemnización?

Sandra Heredia afirmó que fue casera en la quinta de la familia del ministro en Boulogne desde 2012 a 2018. Pero aclaró que estuvo en “en negro” hasta 2015
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cruce.jpg
Derechos Humanos

Cecilia Moreau le contestó a Nicolás Massot por la “reconciliación” sobre los ’70

La diputada del Frente Renovador cuestionó al presidente del bloque del PRO por sus declaraciones sobre la dictadura
Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS