Inseguridad

Macri reveló que entraron a robar en la casa de una de sus hijas: “No sabía cómo consolarla”

El jefe de gobierno porteño reveló que entraron a robar a la casa de su segunda hija, Gimena, en la ciudad de Buenos Aires, mientras la joven no se encontraba en la vivienda, y contó que "no sabía cómo consolarla"

DYN38.JPG

Durante un discurso en el marco de un encuentro realizado ayer con fiscales en Santa Fe, el candidato presidencial de Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, relató que su hija le avisó del robo por teléfono y, sin entrar en detalles, dijo que “se han llevado una cantidad de cosas” que no precisó.

“Lo único que queremos es estar tranquilos con nuestro hijos, estar en la calle. Queremos poder salir a andar en bici, jugar a la pelota en la plaza”, se quejó el líder del PRO.

LEA MÁS  Desvalijaron la casa de Adrián Pallares: robaron computadoras y objetos de valor

Acompañado por el ex candidato a gobernador santafesino Miguel Del Sel, el jefe de Gobierno expresó que ayer lo llamó su hija para contarle que habían robado y “no sabía cómo consolarla”.

“Se sentía violada y me dijo ‘ahora tengo miedo’, porque ella vive sola ahí. Yo le dije ‘no pasa nada, tranquila, cuando vuelva a Buenos Aires te voy a ver'”, contó el aspirante presidencial.

LEA MÁS  Rikki Six en una infartante producción

Además, cuestionó: “esto nos pasa todos los días, todo el tiempo”, por lo que reclamó que “nuestros hijos puedan estar tranquilos”.

Gimena Macri tiene 29 años y es la segunda hija de Macri, producto de su matrimonio con Ivonne Bordeu, con quien además tuvo a Agustina y a Francisco.

El año pasado, Gimena quedó envuelta en una polémica cuando Macri expresó que sentía “tranquilidad” porque la joven había viajada un año a San Francisco, Estados Unidos, donde fue a estudiar Arte.

LEA MÁS  Katja Matko nos muestra su producción más hot

En esa oportunidad, el jefe de Gobierno contó que a la joven le robaron seis veces en el país, por lo que reclamó que “hay que hacer las cosas bien para poder vivir acá, para salir de esta locura de violencia”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

instagram desde pc2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/instagram-desde-pc2.jpg
Instagram

El truco para publicar fotos en Instagram desde una computadora

Hay un método rápido que se puede hacer simplemente usando la versión móvil de la red social desde Google Chrome
DYN10,BUENOS AIRES 12/05/2017,  LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, SE RETIRA DE CASA DE GOBIERNO ,DONDE SE REUNIO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO  EN EL MARCO DE LAS NEGOCIACIONES EN LAS QUE LA MANDATARIA SOLICITÓ AYUDA FINANCIERA AL GOBIERNO NACIONAL  PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn10-26.jpg
Crisis en Santa Cruz

¿Mauricio Macri participará esta tarde del encuentro entre Alicia K y Frigerio?

Esta tarde la gobernadora de Santa Cruz visitará nuevamente Casa Rosada y se espera que, de llegar a un acuerdo, el presidente pose con ambos para la foto que selle la unión
pipi-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipi-1024x573.jpg
Video

Video: la dura confesión del Pipi Romagnoli

Luego de la derrota con Aldosivi, el volante habló sobre su posibilidad de renovar contrato con San Lorenzo, que vence el 30 de junio
pantalla elastica http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pantalla-elastica.jpg
Samsung

La revolucionaria pantalla de Samsung: crearon la primera pantalla elástica

El gigante surcoreano presentará esta semana uno de sus logros en el campo de las pantallas tipo OLED
gendler3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gendler3.jpg
Fuera de juego

Inseguridad: la fuerte amenaza de Sergio Gendler

El periodista deportivo contó una experiencia traumática vivida el viernes pasado, y lanzó una inquietante advertencia

REALICE UN COMENTARIO