Inseguridad

Macri reveló que entraron a robar en la casa de una de sus hijas: “No sabía cómo consolarla”

El jefe de gobierno porteño reveló que entraron a robar a la casa de su segunda hija, Gimena, en la ciudad de Buenos Aires, mientras la joven no se encontraba en la vivienda, y contó que "no sabía cómo consolarla"

DYN38.JPG

Durante un discurso en el marco de un encuentro realizado ayer con fiscales en Santa Fe, el candidato presidencial de Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, relató que su hija le avisó del robo por teléfono y, sin entrar en detalles, dijo que “se han llevado una cantidad de cosas” que no precisó.

“Lo único que queremos es estar tranquilos con nuestro hijos, estar en la calle. Queremos poder salir a andar en bici, jugar a la pelota en la plaza”, se quejó el líder del PRO.

LEA MÁS  Descubrí a la colombiana más sexy del momento

Acompañado por el ex candidato a gobernador santafesino Miguel Del Sel, el jefe de Gobierno expresó que ayer lo llamó su hija para contarle que habían robado y “no sabía cómo consolarla”.

“Se sentía violada y me dijo ‘ahora tengo miedo’, porque ella vive sola ahí. Yo le dije ‘no pasa nada, tranquila, cuando vuelva a Buenos Aires te voy a ver'”, contó el aspirante presidencial.

LEA MÁS  El dólar cerró con una baja de 1,83%

Además, cuestionó: “esto nos pasa todos los días, todo el tiempo”, por lo que reclamó que “nuestros hijos puedan estar tranquilos”.

Gimena Macri tiene 29 años y es la segunda hija de Macri, producto de su matrimonio con Ivonne Bordeu, con quien además tuvo a Agustina y a Francisco.

El año pasado, Gimena quedó envuelta en una polémica cuando Macri expresó que sentía “tranquilidad” porque la joven había viajada un año a San Francisco, Estados Unidos, donde fue a estudiar Arte.

LEA MÁS  Caso Maldonado: se trabaja mucho sobre las sospechas con dos testimonios

En esa oportunidad, el jefe de Gobierno contó que a la joven le robaron seis veces en el país, por lo que reclamó que “hay que hacer las cosas bien para poder vivir acá, para salir de esta locura de violencia”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO