La pelea de los famosos

Moria Casán le dedicó duras palabras a Mirtha Legrand tras criticar a la Presidenta

Muy sincera y sin pelos en la lengua, la diva habló de política y de la posición de algunos de sus compañeros de pantalla. Sobre Mirtha, señaló: "Tiene un ataque importante y se siente Ernestina Herrera de Noble"

moria-casan-sofia-gala

Polémica como siempre, Moria Casán estuvo en el programa “Intrusos” donde le dedicó unas duras palabras a Mirtha Legrand que tildó a la presidenta Cristina Fernández como “dictadora”: “Está haciendo un acting importante. Tiene un ataque importante y se siente Ernestina Herrera de Noble. Está haciendo la mejor actuación de su vida”, disparó la diva.

En la entrevista con Jorge Rial la jurado del Bailando 2015 dijo lo que piensa sobre la señora de los almuerzos: “Nadie en su mesa le contradice porque le tienen miedo a ella, además es un momento incómodo discutir mientras te estás poniendo un pedazo de polenta en la boca”, acotó.

LEA MÁS  Macri inauguró la Rural: "Le sacamos el pie de encima al campo y el campo respondió"

La lengua filosa de Moria no descansó y continuó agregando: “Es el momento más feliz de su vida porque se siente apoyada. Todo lo que hace es un gran acting televisivo. Esto es todo para tener rating. El problema es que la ponen como un gran vocera. ¡Por favor chicos…! Ubication”.

LEA MÁS  Claudia Villafañe estalló de furia contra Diego Maradona: "Que siga teniendo hijos"

Para cerrar el tema dijo: “Las vacas sagradas están en la India, acá en Argentina nos la comemos”. ¿Irá a su programa alguna vez? “Si voy, voy un sábado a la noche porque el domingo no me levanto”.

Sobre Susana: “Vive en su nube”

En el relato no quedó afuera Susana Giménez de la cual piensa: “Es más permeable a la crítica y no se atreve. No le gusta el conflicto. Susana vive en su nube marcada por ella. Cuando estábamos en el teatro no quería enterarse ni lo bueno ni lo malo. No quiere enterarse de nada. No tiene un poder contestatario, lo sufre. Le gusta la aromonía”, explicó. Y agregó: “Ha sido el hada madrina de la tele regalando millones. Además es la única mujer de Argentina que tiene un look de Hollywood. Es una verdadera diva”.

LEA MÁS  Frigerio advirtió que se busca generar "ventaja electoral" con la desaparición de Maldonado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO