La pelea de los famosos

Moria Casán le dedicó duras palabras a Mirtha Legrand tras criticar a la Presidenta

Muy sincera y sin pelos en la lengua, la diva habló de política y de la posición de algunos de sus compañeros de pantalla. Sobre Mirtha, señaló: "Tiene un ataque importante y se siente Ernestina Herrera de Noble"

moria-casan-sofia-gala

Polémica como siempre, Moria Casán estuvo en el programa “Intrusos” donde le dedicó unas duras palabras a Mirtha Legrand que tildó a la presidenta Cristina Fernández como “dictadora”: “Está haciendo un acting importante. Tiene un ataque importante y se siente Ernestina Herrera de Noble. Está haciendo la mejor actuación de su vida”, disparó la diva.

En la entrevista con Jorge Rial la jurado del Bailando 2015 dijo lo que piensa sobre la señora de los almuerzos: “Nadie en su mesa le contradice porque le tienen miedo a ella, además es un momento incómodo discutir mientras te estás poniendo un pedazo de polenta en la boca”, acotó.

LEA MÁS  La bomba de Rial en Twitter: a qué periodista político se refirió

La lengua filosa de Moria no descansó y continuó agregando: “Es el momento más feliz de su vida porque se siente apoyada. Todo lo que hace es un gran acting televisivo. Esto es todo para tener rating. El problema es que la ponen como un gran vocera. ¡Por favor chicos…! Ubication”.

LEA MÁS  ¡Los atendió de lo lindo! Toti Pasman explotó contra Mariano Closs y Gonzalo Bonadeo

Para cerrar el tema dijo: “Las vacas sagradas están en la India, acá en Argentina nos la comemos”. ¿Irá a su programa alguna vez? “Si voy, voy un sábado a la noche porque el domingo no me levanto”.

Sobre Susana: “Vive en su nube”

En el relato no quedó afuera Susana Giménez de la cual piensa: “Es más permeable a la crítica y no se atreve. No le gusta el conflicto. Susana vive en su nube marcada por ella. Cuando estábamos en el teatro no quería enterarse ni lo bueno ni lo malo. No quiere enterarse de nada. No tiene un poder contestatario, lo sufre. Le gusta la aromonía”, explicó. Y agregó: “Ha sido el hada madrina de la tele regalando millones. Además es la única mujer de Argentina que tiene un look de Hollywood. Es una verdadera diva”.

LEA MÁS  23 detenidos y 17 heridos en los incidentes tras la marcha por Santiago Maldonado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-24.jpg
Terremoto en México

Terremoto en México: negaron que haya una niña bajo los escombros de una escuela

La historia de "Frida Sofía" tuvo en vilo casi dos días a los rescatistas y autoridades, pero la Marina confirmó que no hay nadie atrapado en ese sector
sebastian-wagner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastian-wagner-2.jpg
Caso Micaela

Femicidio de Micaela: Wagner reconoció el abuso, pero negó ser el autor de crimen

Micaela García, que salía de un boliche de Gualeguay en la madrugada del sábado 1 de abril, fue seguida por un automóvil, luego secuestrada, violada y asesinada; su cuerpo apareció una semana después
lanus-casla http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla.jpg
Copa Libertadores

Lanús-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Granate y el Ciclón definirán el pase a semifinales desde las 21.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Dirige el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y televisa Fox Sports 2
barby-silenzi-13-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/barby-silenzi-13-1024x576.jpg
Producción Hot

La infartante producción de Barby Silenzi disfrutando la llegada de la primavera

La partenaire de Tyago Griffo en Bailando 2017 se confesó en una charla íntima con Ciudad Magazine
gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis

REALICE UN COMENTARIO