La pelea de los famosos

Moria Casán le dedicó duras palabras a Mirtha Legrand tras criticar a la Presidenta

Muy sincera y sin pelos en la lengua, la diva habló de política y de la posición de algunos de sus compañeros de pantalla. Sobre Mirtha, señaló: "Tiene un ataque importante y se siente Ernestina Herrera de Noble"

moria-casan-sofia-gala

Polémica como siempre, Moria Casán estuvo en el programa “Intrusos” donde le dedicó unas duras palabras a Mirtha Legrand que tildó a la presidenta Cristina Fernández como “dictadora”: “Está haciendo un acting importante. Tiene un ataque importante y se siente Ernestina Herrera de Noble. Está haciendo la mejor actuación de su vida”, disparó la diva.

En la entrevista con Jorge Rial la jurado del Bailando 2015 dijo lo que piensa sobre la señora de los almuerzos: “Nadie en su mesa le contradice porque le tienen miedo a ella, además es un momento incómodo discutir mientras te estás poniendo un pedazo de polenta en la boca”, acotó.

La lengua filosa de Moria no descansó y continuó agregando: “Es el momento más feliz de su vida porque se siente apoyada. Todo lo que hace es un gran acting televisivo. Esto es todo para tener rating. El problema es que la ponen como un gran vocera. ¡Por favor chicos…! Ubication”.

Para cerrar el tema dijo: “Las vacas sagradas están en la India, acá en Argentina nos la comemos”. ¿Irá a su programa alguna vez? “Si voy, voy un sábado a la noche porque el domingo no me levanto”.

Sobre Susana: “Vive en su nube”

En el relato no quedó afuera Susana Giménez de la cual piensa: “Es más permeable a la crítica y no se atreve. No le gusta el conflicto. Susana vive en su nube marcada por ella. Cuando estábamos en el teatro no quería enterarse ni lo bueno ni lo malo. No quiere enterarse de nada. No tiene un poder contestatario, lo sufre. Le gusta la aromonía”, explicó. Y agregó: “Ha sido el hada madrina de la tele regalando millones. Además es la única mujer de Argentina que tiene un look de Hollywood. Es una verdadera diva”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34