Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Alejandro Fantino no invitaría a Brian por “golpeador”

Fantino fue claro: a su programa de América, Brian Lanzoletta no irá 'nunca', a pesar de que el joven lo invitó a tomar un café vía twitter

f700x390-302031_341049_21

El “Gringo” Alejandro Fantino le saltó la térmica por una situación justa, desleneable y repudiada. Anoche en su programa Animales Sueltos, el debate sobre las causas que terminaron con la expulsión de Brian Lanzoletta de Gran Hermano 2015 volvió al centro de la escena.

Todo surgió porque en el piso estuvo como invitada Yasmín, la hermana de Marian Farjat, quien fue víctima de violencia de género dentro de la Casa.

Luego de una serie de preguntas el conductor fue muy claro: “Es violento Brian, le pegó a una mujer. Es un violento. Me la recontrabanco y lo digo públicamente. Es un violento, y acá no viene”.

LEA MÁS  Muy triste: el mal momento que atraviesa Diego Brancatelli

Aprovechando que Yasmín, la hermana de Marian Farjat, estaba en el living, el conductor preguntó: “¿Qué onda tu familia con Brian, cómo cae?”. A lo que la joven respondió: “Al principio les gustaba que Marian esté bien y la cuiden, pero después, con el tema de violencia y las peleas tan fuertes que se veían, dejó de gustarles”.

“El día que pasaron el video, ese que tardaron 3 días en mostrar si Brian le había o no pegado, si Marian era menor la sacaba de Gran Hermano. Les dije a mi mamá y a mi papá ‘no tienen noción de lo que es esto’”, agregó.

LEA MÁS  Luis Novaresio y “la grieta”: “Es una estupidez para que no podamos pensar”

Solano opinió que la violencia era de los dos. Entonces Fantino dejó en claro su postura: “A mí me cayó muy mal. No hay violencia mutua entre una mujer y un hombre, hay violencia de un hombre a una mujer… no caigamos en eso”.

Por último, Alejandro puso como ejemplo una declaración de Beatriz Rojkés de Alperovich, mujer del gobernador de Tucumán, quien dijo que la violencia “se da de a dos”, y se mostró molesto con los seguidores de Brian por las críticas que comenzaron a leerse en la red social del pajarito: “Es como que está instalado que la violencia es de a dos. Pero no es de a dos la violencia, cuando hay violencia de un hombre a una mujer no es de a dos, no se puede decir eso”.

LEA MÁS  Video: Nancy Dupláa cargó contra el gobierno de Macri

Minutos más tarde, Brian utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a Fantino: “Hola Alejandro, me presento: soy Brian, me gustaría ir a tu programa o invitarte un café. Me gustaría conocerte en persona”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos
teo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/teo.jpg
Mercado de pases

Teo Gutiérrez se despidió oficialmente de Rosario Central

El delantero colombiano publicó una carta de despedidad en su cuenta de Instagram y regresará al Junior de Barranquilla luego de 5 años

REALICE UN COMENTARIO