Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Alejandro Fantino no invitaría a Brian por “golpeador”

Fantino fue claro: a su programa de América, Brian Lanzoletta no irá 'nunca', a pesar de que el joven lo invitó a tomar un café vía twitter

f700x390-302031_341049_21

El “Gringo” Alejandro Fantino le saltó la térmica por una situación justa, desleneable y repudiada. Anoche en su programa Animales Sueltos, el debate sobre las causas que terminaron con la expulsión de Brian Lanzoletta de Gran Hermano 2015 volvió al centro de la escena.

Todo surgió porque en el piso estuvo como invitada Yasmín, la hermana de Marian Farjat, quien fue víctima de violencia de género dentro de la Casa.

Luego de una serie de preguntas el conductor fue muy claro: “Es violento Brian, le pegó a una mujer. Es un violento. Me la recontrabanco y lo digo públicamente. Es un violento, y acá no viene”.

LEA MÁS  La inesperada reacción de Del Moro cuando un invitado vinculó a Macri con la dictadura

Aprovechando que Yasmín, la hermana de Marian Farjat, estaba en el living, el conductor preguntó: “¿Qué onda tu familia con Brian, cómo cae?”. A lo que la joven respondió: “Al principio les gustaba que Marian esté bien y la cuiden, pero después, con el tema de violencia y las peleas tan fuertes que se veían, dejó de gustarles”.

“El día que pasaron el video, ese que tardaron 3 días en mostrar si Brian le había o no pegado, si Marian era menor la sacaba de Gran Hermano. Les dije a mi mamá y a mi papá ‘no tienen noción de lo que es esto’”, agregó.

LEA MÁS  Las redes sociales estallaron por un insólito gesto en vivo de Nicolás Repetto

Solano opinió que la violencia era de los dos. Entonces Fantino dejó en claro su postura: “A mí me cayó muy mal. No hay violencia mutua entre una mujer y un hombre, hay violencia de un hombre a una mujer… no caigamos en eso”.

Por último, Alejandro puso como ejemplo una declaración de Beatriz Rojkés de Alperovich, mujer del gobernador de Tucumán, quien dijo que la violencia “se da de a dos”, y se mostró molesto con los seguidores de Brian por las críticas que comenzaron a leerse en la red social del pajarito: “Es como que está instalado que la violencia es de a dos. Pero no es de a dos la violencia, cuando hay violencia de un hombre a una mujer no es de a dos, no se puede decir eso”.

LEA MÁS  La confesión de Novaresio tras la entrevista a CFK

Minutos más tarde, Brian utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a Fantino: “Hola Alejandro, me presento: soy Brian, me gustaría ir a tu programa o invitarte un café. Me gustaría conocerte en persona”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

toranzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/toranzo.png
Fuera de juego

La sorpresiva anécdota de Toranzo en Racing

El actual volante de Huracán reveló una historia imperdible en su paso por la Academia de Avellaneda
Apple - iPhone - Face ID http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-face-id.jpeg
Apple

Las cinco dudas que dejó el sistema Face ID, la función más segura del iPhone X

El dispositivo que conmemoró los diez años de Apple en el mercado de los celulares encendió varios cuestionamientos sobre su precisión
mapuches-juzgado-otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mapuches-juzgado-otranto.jpg
Santiago Maldonado

Mapuches ocuparon el juzgado de Otranto “hasta que renuncie” a la causa

"El juez quiere desviar la causa que está investigando. Se tiene que hacer cargo de que ordenó reprimir a una comunidad con la Gendarmería", declaró Marcelo, uno de los protestantes que ocupan las oficinas en Esquel
forln http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/forln.png
Ligue 1

Picante: Forlán, contra Dani Alves por el cruce Cavani-Neymar

El ex delantero de la selección uruguaya defendió a su compatriota tras la disputa con los brasileños del PSG
ezgif.com-resize (4)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-4-iloveimg-compressed.gif

Te estás haciendo pis y el baño está ocupado

LEA MÁS  ¿Qué fue de la vida de los ex 678?

REALICE UN COMENTARIO