¿Zaira embarazada?

¡Bomba! ¿Zaira Nara está esperando su primer hijo?

Según Ángel de Brito, la modelo y conductora estaría esperando su primer hijo

f700x390-301980_340998_15

Según reveló el periodista Ángel de Brito este jueves, la modelo estaría embarazada desde hace cuatro o seis semanas.

La noticia causó gran conmoción en el ambiente, en gran parte porque la relación con su novio Jacob von Plessen lleva apenas algunos meses.

“Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas. Los ecógrafos me dicen que la que está embarazada es la señorita Zaira Nara”, disparó Ángel, según publicó la web del El Trece.

Sin embargo, el periodista también aclaró que tuvo la posibilidad de hablar con la modelo, quien negó que la información sea cierta.

“Zaira me atendió y me dijo ‘nada que ver, Ángel’, pero cuando le di detalles de cómo había sido su visita a la clínica, se interrumpió la comunicación. Hizo click”, relató De Brito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”