¿Zaira embarazada?

¡Bomba! ¿Zaira Nara está esperando su primer hijo?

Según Ángel de Brito, la modelo y conductora estaría esperando su primer hijo

f700x390-301980_340998_15

Según reveló el periodista Ángel de Brito este jueves, la modelo estaría embarazada desde hace cuatro o seis semanas.

La noticia causó gran conmoción en el ambiente, en gran parte porque la relación con su novio Jacob von Plessen lleva apenas algunos meses.

“Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas. Los ecógrafos me dicen que la que está embarazada es la señorita Zaira Nara”, disparó Ángel, según publicó la web del El Trece.

Sin embargo, el periodista también aclaró que tuvo la posibilidad de hablar con la modelo, quien negó que la información sea cierta.

“Zaira me atendió y me dijo ‘nada que ver, Ángel’, pero cuando le di detalles de cómo había sido su visita a la clínica, se interrumpió la comunicación. Hizo click”, relató De Brito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros