Bailando 2015

Bailando 2015: Del talento de Fredy Villarreal, Fede Hoppe se enfrentó a su “doble”

Fredy Villarreal volvió a deslumbrar no sólo en la pista sino con sus imitaciones. Apareció en el estudio imitando al productor estrella y galán del 'Cabezón'

f700x390-302046_341064_0

Productor, galán y ahora tiene un doble. Sin dudas, Fede Hoppe es uno de los personajes del momento, aunque reniegue un poco de la exposición. Pero Marcelo Tinelli lo arrastró a la pista y hoy todos hablan del productor de Showmatch.

Luego de hacerlo desfilar, desnudar y abrir una, hasta ahora, interminable ola de besos en la pista de Bailando, ahora le tocó lo impensado: enfrentarse a su “gemelo”, su perfecto doble.

Claro que todo se trató de otra gran muestra de talento de Fredy Villarreal, quien decidió encarnar a Hoppe al momento de interpretar su coreografía de Bachata y la escena resultó ¡desopilante!

Al verlos uno junto al otro, se podía descubrir que tanto el auténtico como el falso Hoppe eran igualitos: el mismo vestuario, los mismos gestos, la misma forma de caminar, igual sonrisa y hasta… ¡los mismo calzoncillos!.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.