Papa Francisco

El Papa compró lentes en una óptica y revolucionó Roma

"No quiero unas gafas nuevas, solo hay que cambiar los lentes, no quiero gastar", le explicó Francisco al vendedor de la tienda, ante un gran tumulto de personas que observaba lo que estaba ocurriendo

papa-lentes

Una óptica de Roma se transformó en el centro de atención luego de que el Papa Francisco llegará hasta allí para cambiar sus lentes.

El pontífice llegó por la tarde al concurrido comercio de la Via del Babuino, en el centro histórico, a dos pasos de la famosa Piazza del Popolo, provocando un gran movimiento de gente frente a la vidriera.

LEA MÁS  Furor en las redes por las ilusiones ópticas que crea esta artista del maquillaje

De acuerdo a la agencia de informaciones religiosas I-Medias, el Papa le pidió al encargado de la tienda que le cobrara el precio normal, sin ningún tipo de descuento.

“No quiero unas gafas nuevas, solo hay que cambiar los lentes, no quiero gastar”, habría explicado la máxima autoridad de la Iglesia Católica, según relató el optómetra Alessandro Spiezia.

LEA MÁS  En el Via Crucis, el papa Francisco advirtió sobre "las imágenes de devastación que se convirtieron en ordinarias"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel