Papa Francisco

El Papa compró lentes en una óptica y revolucionó Roma

"No quiero unas gafas nuevas, solo hay que cambiar los lentes, no quiero gastar", le explicó Francisco al vendedor de la tienda, ante un gran tumulto de personas que observaba lo que estaba ocurriendo

papa-lentes

Una óptica de Roma se transformó en el centro de atención luego de que el Papa Francisco llegará hasta allí para cambiar sus lentes.

El pontífice llegó por la tarde al concurrido comercio de la Via del Babuino, en el centro histórico, a dos pasos de la famosa Piazza del Popolo, provocando un gran movimiento de gente frente a la vidriera.

LEA MÁS  Cortes en el centro porteño: marcharon por mayor presupuesto contra la violencia de género

De acuerdo a la agencia de informaciones religiosas I-Medias, el Papa le pidió al encargado de la tienda que le cobrara el precio normal, sin ningún tipo de descuento.

“No quiero unas gafas nuevas, solo hay que cambiar los lentes, no quiero gastar”, habría explicado la máxima autoridad de la Iglesia Católica, según relató el optómetra Alessandro Spiezia.

LEA MÁS  Francisco cumple cuatro años como líder de la Iglesia Católica: sus mayores logros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?