Política

Félix Díaz volvió a respaldar a Tévez: “Formosa es pionera en las violaciones a los DD.HH”

"Es la primera provincia en mortalidad infantil, en falta habitacional y en desempleo", dijo el cacique QOM. Y aseguró que "el Gobierno siempre dibuja los números para que todo diga que es un modelo de país"

felix_diaz

El líder de la comunidad Qom Félix Díaz volvió hoy a respaldar los dichos de Carlos Tévez sobre la pobreza en Formosa, al asegurar que la Provincia “es la pionera en todas las violaciones a los derechos humanos”.

Díaz participa del acampe en 9 de Julio y avenida de Mayo en reclamo por los derechos humanos de los pueblos indígenas en Formosa, donde denunció que “el Gobierno siempre dibuja los números para que todo diga que es un modelo de país”.

LEA MÁS  Frigerio asegura que el kirchnerismo financiaba viviendas “para la clase media alta”

“Lo que dijo Tévez es la realidad de Formosa. Formosa es la pionera en todas las violaciones a los derechos humanos. Es la primera provincia en mortalidad infantil, es la primera en falta habitacional, es la primera en desempleo, es la primera en todos los niveles”, agregó, en diálogo con La Once Diez-Radio de la Ciudad.

LEA MÁS  La desafortunada frase de Felipe Solá sobre el "peso" de Malcorra

Además, dijo que “muchos estamos en la carpa con gripe, con cansancio, algunos con enfermedades. Es triste porque pareciera que no somos parte de este país, pareciera que no somos parte de la humanidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo