Política

Félix Díaz volvió a respaldar a Tévez: “Formosa es pionera en las violaciones a los DD.HH”

"Es la primera provincia en mortalidad infantil, en falta habitacional y en desempleo", dijo el cacique QOM. Y aseguró que "el Gobierno siempre dibuja los números para que todo diga que es un modelo de país"

felix_diaz

El líder de la comunidad Qom Félix Díaz volvió hoy a respaldar los dichos de Carlos Tévez sobre la pobreza en Formosa, al asegurar que la Provincia “es la pionera en todas las violaciones a los derechos humanos”.

Díaz participa del acampe en 9 de Julio y avenida de Mayo en reclamo por los derechos humanos de los pueblos indígenas en Formosa, donde denunció que “el Gobierno siempre dibuja los números para que todo diga que es un modelo de país”.

LEA MÁS  Sin filtro: Hernán Lombardi detalló los sueldos de directores en Radio Nacional

“Lo que dijo Tévez es la realidad de Formosa. Formosa es la pionera en todas las violaciones a los derechos humanos. Es la primera provincia en mortalidad infantil, es la primera en falta habitacional, es la primera en desempleo, es la primera en todos los niveles”, agregó, en diálogo con La Once Diez-Radio de la Ciudad.

LEA MÁS  Las millonarias pensiones de los ex presidentes y algunas particularidades

Además, dijo que “muchos estamos en la carpa con gripe, con cansancio, algunos con enfermedades. Es triste porque pareciera que no somos parte de este país, pareciera que no somos parte de la humanidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer