Política

Félix Díaz volvió a respaldar a Tévez: “Formosa es pionera en las violaciones a los DD.HH”

"Es la primera provincia en mortalidad infantil, en falta habitacional y en desempleo", dijo el cacique QOM. Y aseguró que "el Gobierno siempre dibuja los números para que todo diga que es un modelo de país"

felix_diaz

El líder de la comunidad Qom Félix Díaz volvió hoy a respaldar los dichos de Carlos Tévez sobre la pobreza en Formosa, al asegurar que la Provincia “es la pionera en todas las violaciones a los derechos humanos”.

Díaz participa del acampe en 9 de Julio y avenida de Mayo en reclamo por los derechos humanos de los pueblos indígenas en Formosa, donde denunció que “el Gobierno siempre dibuja los números para que todo diga que es un modelo de país”.

LEA MÁS  Video: la pregunta crítica de un periodista que incomodó a Macri

“Lo que dijo Tévez es la realidad de Formosa. Formosa es la pionera en todas las violaciones a los derechos humanos. Es la primera provincia en mortalidad infantil, es la primera en falta habitacional, es la primera en desempleo, es la primera en todos los niveles”, agregó, en diálogo con La Once Diez-Radio de la Ciudad.

LEA MÁS  Oscar Parrilli: "Nisman se suicidó"

Además, dijo que “muchos estamos en la carpa con gripe, con cansancio, algunos con enfermedades. Es triste porque pareciera que no somos parte de este país, pareciera que no somos parte de la humanidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo