Política

Félix Díaz volvió a respaldar a Tévez: “Formosa es pionera en las violaciones a los DD.HH”

"Es la primera provincia en mortalidad infantil, en falta habitacional y en desempleo", dijo el cacique QOM. Y aseguró que "el Gobierno siempre dibuja los números para que todo diga que es un modelo de país"

felix_diaz

El líder de la comunidad Qom Félix Díaz volvió hoy a respaldar los dichos de Carlos Tévez sobre la pobreza en Formosa, al asegurar que la Provincia “es la pionera en todas las violaciones a los derechos humanos”.

Díaz participa del acampe en 9 de Julio y avenida de Mayo en reclamo por los derechos humanos de los pueblos indígenas en Formosa, donde denunció que “el Gobierno siempre dibuja los números para que todo diga que es un modelo de país”.

“Lo que dijo Tévez es la realidad de Formosa. Formosa es la pionera en todas las violaciones a los derechos humanos. Es la primera provincia en mortalidad infantil, es la primera en falta habitacional, es la primera en desempleo, es la primera en todos los niveles”, agregó, en diálogo con La Once Diez-Radio de la Ciudad.

Además, dijo que “muchos estamos en la carpa con gripe, con cansancio, algunos con enfermedades. Es triste porque pareciera que no somos parte de este país, pareciera que no somos parte de la humanidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”