Gran Hermano 2015

¡Marian on fire en Gran Hermano! Está desesperada por Matías, el joven virgen de la casa

La joven ya no sabe cómo hacer para conquistar al popular chico. Esta vez lo besó a la fuerza con la ayuda cómplice de Mariano

Marian-Matías

Tras la expulsión de Brian Lanzelotta de la casa de Gran Hermano, Marian Farjat parecía no tener rumbo. Sola y triste por la partida de su novio, a quien aseguraba “amar”, la chica de 20 años pensaba abandonar el reality. 

Pero soportó y empezó a tejer lazos con quien hoy es el grupo de participantes más fuerte de la casa, liderados por Mariano Berón.

Brian, por su parte, se dio cuenta fuera de la casa que lo mejor sería dejar a la chica, y se lo comunicó por un video. Ella lo aceptó llorando.

Al parecer, el chico de La Tablada ya es cosa del pasado para Marian, que le arrastra el ala desde hace un tiempo a Matías Schrank, el joven virgen de la casa.

Pero parece que lo logró. En un video se puede ver como, con la ayuda de Mariano, Marian se le tira encima a Matías y lo “chapa” a la fuerza. Mirá

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”