Confesiones

El cantante de Iron Maiden reconoció haber tenido cáncer de lengua por practicar sexo oral

Bruce Dickinson contó que la enfermedad que padeció se debió la virus del papiloma humano (HPV), una de las enfermedades más habituales de transmisión sexual

Bruce Dickinson

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, contó que el cáncer de lengua que tuvo meses atrás fue provocado por el virus del papiloma humano (HPV), una de las enfermedades más habituales de transmisión sexual. 

En mayo de este año el cantante declaró que ya no padecía la enfermedad, pero en las últimas horas contó la causa para que ésta se presentara: “Su causa fue un virus, el virus del papiloma humano”.

“Podría asegurar en cualquier momento que escuche que alguien sufre de cáncer de amígdala, de garganta, pulmonar o el que sea, si es que no son grandes fumadores o bebedores, que seguramente es por el virus HPV”, sentenció el músico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”