Gran Hermano 2015

Brian y Romina de Gran Hermano, a los besos

Tras algunos rumores que hablaban de un nuevo romance entre algunos "hermanitos" que ya salieron de la casa, aparecieron imágenes reveladoras

brian y romina1

Brian Lanzelotta y Romina Malaspina son dos participantes de Gran Hermano 2015 que fueron expulsados o eliminados de la casa más famosa del país. Los chicos empezaron a tener más afinidad un tiempo antes de que él sea echado, ya que empezaron a jugar en el mismo grupo.

Más allá de esto, el joven de La Tablada que parecía un finalista confirmado antes que se lo expulse por varias actitudes violentas, dentro de la casa mantuvo un relación con Marian Farjat, mientras que la rubia tuvo un affaire con Francisco Delgado.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una imagen que genera sospechas acerca de un posible nuevo romance entre los dos “hermanitos”.

brian y romina

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición