El look de los famosos

¿Quién sos? El irreconocible regreso a la actuación del protagonista de Breaking Bad

Tras haber interpretado al corrompido profesor Walter White, Bryan Cranston vuelve con un cambio de look para hacer del ex mandatario estadounidense Lyndon B. Johnson en "All the Way"

Bryan Cranston2

El actor Bryan Cranston no deja de recibir propuestas de trabajo lego de éxito de Breaking Bad. Uno de los roles con los que regresará a la TV es del ex presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson, a quien interpretará en la película All the Way.

La primera imagen del personaje fue difundida este miércoles por revista People, mostrando una caracterización más acentuada e impactante que la presentó en teatro, donde interpretó al mismo personaje. Las fotos muestran una caracterización que dificulta reconocer al actor.

Cranston, de 59 años, fue entrevistado por The Hollywood Reporter y reveló lo que pasó con su vida luego de interpretar al corrompido profesor Walter White. “Ser famoso es como estar embarazada”, aseguró el actor.

Bryan Cranston

 

“Es como tener a un completo desconocido acariciándote. El único fracaso en el arte es cuando no le mueves a alguien una emoción en absoluto”.

Sobre All the Way señaló que hará un personaje “tremendamente ambicioso, frágil, y de gran postura. La película muestra otra generación y recuerda cuán profundos eran los logros de la generación que vivía en ese entonces”.

El film para televisión que se estrenará el 2016 en HBO, cuenta en detalle los 11 meses que vivió Johnson al mando del gabinete tras el asesinato de John F. Kennedy, hasta su elección como Presidente.

Bryan Cranston1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”