El look de los famosos

¿Quién sos? El irreconocible regreso a la actuación del protagonista de Breaking Bad

Tras haber interpretado al corrompido profesor Walter White, Bryan Cranston vuelve con un cambio de look para hacer del ex mandatario estadounidense Lyndon B. Johnson en "All the Way"

Bryan Cranston2

El actor Bryan Cranston no deja de recibir propuestas de trabajo lego de éxito de Breaking Bad. Uno de los roles con los que regresará a la TV es del ex presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson, a quien interpretará en la película All the Way.

La primera imagen del personaje fue difundida este miércoles por revista People, mostrando una caracterización más acentuada e impactante que la presentó en teatro, donde interpretó al mismo personaje. Las fotos muestran una caracterización que dificulta reconocer al actor.

LEA MÁS  ¿Se le fue la mano? Reapareció Cecilia Bolocco y luce irreconocible

Cranston, de 59 años, fue entrevistado por The Hollywood Reporter y reveló lo que pasó con su vida luego de interpretar al corrompido profesor Walter White. “Ser famoso es como estar embarazada”, aseguró el actor.

Bryan Cranston

 

“Es como tener a un completo desconocido acariciándote. El único fracaso en el arte es cuando no le mueves a alguien una emoción en absoluto”.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Sobre All the Way señaló que hará un personaje “tremendamente ambicioso, frágil, y de gran postura. La película muestra otra generación y recuerda cuán profundos eran los logros de la generación que vivía en ese entonces”.

El film para televisión que se estrenará el 2016 en HBO, cuenta en detalle los 11 meses que vivió Johnson al mando del gabinete tras el asesinato de John F. Kennedy, hasta su elección como Presidente.

LEA MÁS  Pelo lomazo: Nazareno Casero encendió las redes con una selfie semidesnudo

Bryan Cranston1

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Multa récord a Google por monopolio con su comparador de precios online

La Comisión Europea impone una sanción de 2.400 millones de euros, la mayor de la historia en territorio comunitario

REALICE UN COMENTARIO