Sociedad

Los viejos románticos del siglo XXI: descartan el Tinder y usan papelitos para buscar pareja

En una época donde las aplicaciones para conocer gente se apoderan del "mercado", un grupo de personas optó por tomar la vieja fórmula e intentarlo usando papel y lápiz

tinder humano2

Durante el boom de Tinder y Happen, las aplicaciones móviles para buscar pareja, aparecieron los románticos de la vieja usanza, quienes deciden salir por la ciudad a dar papelitos con sus datos a desconocidos, con quienes querrían comenzar una relación. 

LEA MÁS  ¿Qué son las “enfermedades de los solteros”?

Algunos de los últimos casos que salieron a la luz fueron en España, pero desde el anonimato, sin una marca, ni una red social que les allane el camino, hombres y mujeres se lanzan en plena calle a hacer entrega de los mensajes en todas partes del mundo.

“En Santiago de Compostela, encontré estos dos cartelitos titulados BUSCO NOVIA y no he podido evitar fotografiarlos y colgarlos en este blog”, publicó una usuaria en su página.

LEA MÁS  Insólito: Venezuela lanza una campaña para impedir hablar mal de Hugo Chávez

tinder humano

Otra técnica es la que utiliza Antonio Ruiz, un barcelonés, que a sus 77 años cuenta que también lleva adelante y desde el balcón de su casa, un “Tinder analógico”: “Tú te pones en el balcón. Cuando pasa un chico guapo le haces sssh sssh y ves qué hace. Si se para, mira hacia arriba y te sonríe, le tiras un papelito con tu número de teléfono”, dice.

LEA MÁS  Las Toninas: un joven murió ahogado cuando nadaba en el mar

Esta curiosa actividad la lleva adelante desde su casa en la calle Cera de Barcelona, donde vive desde los 15 años.

tinder humano1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas