Internacionales

Detienen a un argentino por intentar treparse al puente de Brooklyn

Así lo informó el New York Daily News. Se trata de José Arredondo, un joven de 23 años, quien se alojaba en el Cosmopolitan, un hotel del vanguardista barrio de Tribeca

puente-de-brooklyn-nueva-york

Los efectivos de la policía de Nueva York esposaron al joven argentino que enfrenta los cargos de entrada ilegal e imprudencia temeraria.

Arredondo fue detenido pasadas las 20:45 hora local por uno de los agentes de policía que vigilan el puente de Brooklyn, uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. 

De acuerdo a lo detallado en el periódico Daily News, el hombre intentó eludir la puerta de seguridad donde estaban los cables utilizados, usualmente, por los trabajadores y se acercó a una segunda puerta, allí un policía lo llamó y le ordenó que se bajara.

No se sabe si con la intención de sacarse una “selfie” arriesgada o con otro motivo.

Arredondo fue arrestado dos semanas después de que otro turista de 21 años recibiera los mismos cargos cuando quiso escalar el puente para tomarse una selfie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)