Política

La suegra de Florencia Kirchner habló de política y dio detalles del parto de Helena

María Fleming es la madre de Camilo Vaca Narvaja, quien semanas atrás fue padre del nieto presidencial. Candidata a concejal en Bariloche, Fleming también se hizo espacio para hablar de sus sensaciones de abuela

florencia kirchner

La consuegra de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue entrevistada por el programa “Siempre es hoy” y celebró la noticia de la llegada de Helena Vacanarvaja Kirchner.

Además, María Fleming contó que se conmueve muchísimo con las fotos que su hijo le manda junto a Helena y explicó: “Ese apellido tan emblemático… Kirchner… es fuerte”. Luego, destacó de su nuera: “La sonrisa que le vi a Florencia sólo la tiene quien acaba de parir”.

LEA MÁS  Cómo será la agenda de la reunión de Macri con Trump en la Casa Blanca

La mujer de Fernando Vaca Narvaja, ex líder de Montoneros, evitó hablar de su relación personal con la jefa de Estado pero contó vicisitudes sobre su papel de abuela de la nueva nieta presidencial. “Ver anotados juntos los apellidos Vaca Narvaja Kirchner me hizo acordar de mis familiares desaparecidos y de Néstor”, contó, en relación al ex presidente.

LEA MÁS  Viviani no es el único: el alarmante cartel que amenaza a los trabajadores que no adhieran al paro

Por otra parte, Fleming destacó su pertenencia al Frente para la Victoria y defendió la candidatura de María Eugenia Martini, actual intendenta de Bariloche que se presenta para la reelección, lista que integra Fleming como cuarta concejal.

“Es la primera vez que me presento a un cargo electivo”, afirmó hoy Fleming en diálogo con radio Del Plata.

LEA MÁS  El duro momento de un ex TVR: "Extraño tener guita para comprar comida"

Fleming y el ex líder Montonero Fernando Vaca Narvaja regresaron al país tras el indulto en 1989. Camilo actualmente trabaja junto al titular de la Cámara de Diputados y ex precandidato a gobernador bonarense por el Frente para la Victoria, Julián Dominguez.

camilo-vaca-narvaja

Camilo Vaca Narvaja (izq.), junto al ex precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal