Política

Tras una persecución, atrapan a la hija del intendente de Salta manejando alcoholizada

La hija de Miguel Isa viajaba acompañada de otra persona de apellido Dousset, que sería pariente de Ivette Dousset, subsecretaria de Bienestar Comunitario del Gobierno provincial

control-alcoholemia1

La hija de 20 años del intendente de la ciudad de Salta y vicegobernador electo, Miguel Isa, intento evadir hoy un control de alcoholemia pero, tras una persecución policial, se comprobó que tenía 1,31 por ciento de alcohol en sangre, por lo cual se secuestró su auto y su carnet de conducir. El hecho fue informado por la Policía provincial y admitido por fuentes de la Secretaría de Tránsito de la comuna.

El incidente comenzó alrededor de las 6 de hoy en la zona del centro salteño, cuando personal policial realizaban controles y, al observar un auto Fiat 500, ordenó que se detuviera, pero la conductora no hizo caso a la solicitud.

Camila Esther Isa, de 20 años, siguió conduciendo, por lo cual los policías la persiguieron por diez cuadras desde el punto donde estaba apostado el control.

control-alcoholemia

La Policía de Tránsito labró la infracción correspondiente y el vehículo fue detenido. Gentileza: El Tribuno de Salta

La hija del intendente viajaba acompañada de otra persona de apellido Dousset, que sería pariente de Ivette Dousset, subsecretaria de Bienestar Comunitario del Gobierno provincial.

Los policías lograron detener el rodado y luego le realizaron el examen, constatando que la joven tenía un 1,31 por ciento de alcohol en sangre, con lo cual se procedió a labrar la infracción, secuestrar el automóvil e incautar la cédula de manejo de la hija del intendente.

De esta forma se cumplió con el protocolo estipulado por la ordenanza municipal conocida como “Tolerancia Cero”, en la que se plantea que los conductores no pueden tener ningún vestigio de alcohol en sangre.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud