Los tuits de D´Elia

Otro papelón de D’Elía: subió una foto falsa de Macri con Videla

El piquetero ultra kirchnerista publicó en su Twitter una imagen modificada, con la que pretendía ensuciar al candidato presidencial de Cambiemos. Sin embargo, la calidad era tan deplorable que se transformó en blanco de burlas en las redes sociales

luis-delia-persico-larroque-d'elia

El piquetero ultra kirchnerista Luis D’Elía volvió a ser blanco de burlas en Twitter. ¿El motivo? Una vez más, cometió un insólito error, al compartir como verdadera una imagen falsa.

En esta ocasión, el dirigente social subió a su cuenta de Twitter una imagen de Mauricio Macri junto a Jorge Rafael Videla. Sin embargo, la fotografía muestra a un Macri adulto, cuando en el momento en que se tomó no podría tener más de 17 años.

LEA MÁS  Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: "Es un corrupto"

Además, como si eso fuera poco, afirmó que los usuarios que le hicieron notar que la instantánea era falsa estaban relacionados con Jaime Durán Barba.


Además, se trata de un Photoshop de muy baja calidad, que claramente muestra sus erroes. La imagen original mostraba a Videla junto al entonces ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz.

LEA MÁS  El pedido de Brancatelli a Macri, en pleno discurso

videla martinez de hoz

Por supuesto, no es el primer furcio del piquetero en la web. Ya en otras oportunidades había dado la nota con sus errores, ya sea compartiendo orgulloso una foto de Cristina con yihadistas o bien confundiendo a un joven desconocido con Diego Lagomarsino.

Las redes sociales se burlaron de la imagen que subió el piquetero kirchnerista e ironizaron con la presencia de Mauricio Macri en distintos hechos históricos:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"