Los tuits de D´Elia

Otro papelón de D’Elía: subió una foto falsa de Macri con Videla

El piquetero ultra kirchnerista publicó en su Twitter una imagen modificada, con la que pretendía ensuciar al candidato presidencial de Cambiemos. Sin embargo, la calidad era tan deplorable que se transformó en blanco de burlas en las redes sociales

luis-delia-persico-larroque-d'elia

El piquetero ultra kirchnerista Luis D’Elía volvió a ser blanco de burlas en Twitter. ¿El motivo? Una vez más, cometió un insólito error, al compartir como verdadera una imagen falsa.

En esta ocasión, el dirigente social subió a su cuenta de Twitter una imagen de Mauricio Macri junto a Jorge Rafael Videla. Sin embargo, la fotografía muestra a un Macri adulto, cuando en el momento en que se tomó no podría tener más de 17 años.

Además, como si eso fuera poco, afirmó que los usuarios que le hicieron notar que la instantánea era falsa estaban relacionados con Jaime Durán Barba.


Además, se trata de un Photoshop de muy baja calidad, que claramente muestra sus erroes. La imagen original mostraba a Videla junto al entonces ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz.

videla martinez de hoz

Por supuesto, no es el primer furcio del piquetero en la web. Ya en otras oportunidades había dado la nota con sus errores, ya sea compartiendo orgulloso una foto de Cristina con yihadistas o bien confundiendo a un joven desconocido con Diego Lagomarsino.

Las redes sociales se burlaron de la imagen que subió el piquetero kirchnerista e ironizaron con la presencia de Mauricio Macri en distintos hechos históricos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz