Los tuits de D´Elia

Otro papelón de D’Elía: subió una foto falsa de Macri con Videla

El piquetero ultra kirchnerista publicó en su Twitter una imagen modificada, con la que pretendía ensuciar al candidato presidencial de Cambiemos. Sin embargo, la calidad era tan deplorable que se transformó en blanco de burlas en las redes sociales

luis-delia-persico-larroque-d'elia

El piquetero ultra kirchnerista Luis D’Elía volvió a ser blanco de burlas en Twitter. ¿El motivo? Una vez más, cometió un insólito error, al compartir como verdadera una imagen falsa.

En esta ocasión, el dirigente social subió a su cuenta de Twitter una imagen de Mauricio Macri junto a Jorge Rafael Videla. Sin embargo, la fotografía muestra a un Macri adulto, cuando en el momento en que se tomó no podría tener más de 17 años.

LEA MÁS  Baradel: "Estamos lejos, pero es importante que se haya restablecido la negociación"

Además, como si eso fuera poco, afirmó que los usuarios que le hicieron notar que la instantánea era falsa estaban relacionados con Jaime Durán Barba.


Además, se trata de un Photoshop de muy baja calidad, que claramente muestra sus erroes. La imagen original mostraba a Videla junto al entonces ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz.

LEA MÁS  La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

videla martinez de hoz

Por supuesto, no es el primer furcio del piquetero en la web. Ya en otras oportunidades había dado la nota con sus errores, ya sea compartiendo orgulloso una foto de Cristina con yihadistas o bien confundiendo a un joven desconocido con Diego Lagomarsino.

Las redes sociales se burlaron de la imagen que subió el piquetero kirchnerista e ironizaron con la presencia de Mauricio Macri en distintos hechos históricos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo