bizarro

Insólito: una pareja viajaba con dos llamas atadas al baúl del auto

Los animales fueron rescatados por la Gendarmería Nacional durante un operativo que realizaron en la localidad de Deán Funes, en Córdoba

llamas

El director de la Policía Ambiantal, Adrián Rinaudo, contó en declaraciones radiales que Gendarmería Nacional rescató a dos llamas que viajaban atadas al baúl de un auto durante un operativo en la localidad de Deán Funes, en Córdoba, y las pusieron a disposición del Senasa.

En el auto viajaban dos personas que se dirigían de Catamarca a Santa Fe, de donde son oriundos, según indicó a La Voz del Interior Sebastián López, el jefe de inspectores ambientales.

LEA MÁS  Escrachan a un director de Seguridad Vial sobre una rampa para discapacitados

llamas4

Los animales tienen siete meses e iban atadas en el baúl del vehículo, cuyos ocupantes no pudieron demostrar ninguna documentación que los habilitara para trasladarlas.

“Ahora los pusimos a disposición del Senasa para que le haga los controles sanitarios correspondientes”, manifestó Rinaudo, aunque los animales parecían estar en “buen estado” de salud.

LEA MÁS  Atropellaron a una mujer y a su bebé cuando cruzaban la calle en Caballito

llamas1

llamas2

llamas3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?