Guerra en Siria

El desesperado pedido de un nene sirio para que termine la guerra

Kinan Masalemehi es un refugiado sirio de 13 años que en una entrevista suplicó: "Paren la guerra y no querremos ir a Europa"

chico sirio

Un adolescente sirio de 13 años, llamado Kinan Masalemehi fue entrevistado en las puertas de la estación internacional de Budapest en Hungría mientras esperaba con su familia, junto a miles de sus compatriotas, a que las autoridades húngaras les permitieran entrar para subirse a un tren rumbo a otro país.

“Los sirios necesitan ayuda ahora”, suplicó el joven refugiado cuando el periodista le preguntó cuál es su mensaje. “Por favor, ayuden a los sirios. Los sirios necesitan ayuda ahora. Simplemente paren la guerra y no querremos ir a Europa. Paren la guerra en Siria”.

Masalmeh, desde que comenzó su viaje en Siria, pasó por la ciudad de Szeged, cerca de la frontera de Hungría con Rumania y Serbia. Después fue uno de los tantos a los que la policía les impidió el acceso a la estación de trenes en el este de Budapest para que no pudieran viajar y así conseguir asilo en otros países.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”