Guerra en Siria

El desesperado pedido de un nene sirio para que termine la guerra

Kinan Masalemehi es un refugiado sirio de 13 años que en una entrevista suplicó: "Paren la guerra y no querremos ir a Europa"

chico sirio

Un adolescente sirio de 13 años, llamado Kinan Masalemehi fue entrevistado en las puertas de la estación internacional de Budapest en Hungría mientras esperaba con su familia, junto a miles de sus compatriotas, a que las autoridades húngaras les permitieran entrar para subirse a un tren rumbo a otro país.

“Los sirios necesitan ayuda ahora”, suplicó el joven refugiado cuando el periodista le preguntó cuál es su mensaje. “Por favor, ayuden a los sirios. Los sirios necesitan ayuda ahora. Simplemente paren la guerra y no querremos ir a Europa. Paren la guerra en Siria”.

Masalmeh, desde que comenzó su viaje en Siria, pasó por la ciudad de Szeged, cerca de la frontera de Hungría con Rumania y Serbia. Después fue uno de los tantos a los que la policía les impidió el acceso a la estación de trenes en el este de Budapest para que no pudieran viajar y así conseguir asilo en otros países.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO