Elecciones 2015

El Gobierno rechazó implementar la boleta única complementaria

Aníbal Fernández afirmó que "la próxima elección (de octubre) va a ser como las otras, y seguramente vamos a encontrar al PRO denunciando fraude, como hizo siempre, en cada una de las provincias"

elecciones nacionales

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desmintió hoy a competidor para la gobernación bonaerense, Felipe Solá, al asegurar que el dirigente del Frente Renovador “inventó una historia” sobre un presunto diálogo entre ambos, en tanto que descartó la posibilidad de implementar la boleta única complementaria en octubre. 

Solá contó ayer en un programa televisivo haberle pedido a Fernández, en el marco de un cóctel por el Día de la Industria, que “baje al llano” y renuncie, ya que consideró que utiliza su cargo de jefe de Gabinete para hacer campaña y “descalificar” a sus oponentes.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: qué declaró el misterioso diariero del fiscal que ahora trabaja en un ministerio

Pero el ministro, al llegar esta mañana a la Casa de Gobierno, negó ese diálogo al indicar: “No hablo con él” y que por tanto el incidente “no pasó”.

Aunque no quiso profundizar, hizo mención a una “historia personal” por la cual no quería hacer más referencias al ex gobernador.
“Inventó una historia que no tiene que ver conmigo”, dijo Fernández sobre el episodio.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué programa de TV miraba Boudou en la cárcel?

Por otra parte, descartó el uso de una boleta única complementaria y afirmó que “la próxima elección (de octubre) va a ser como las otras, y seguramente vamos a encontrar al PRO denunciando fraude, como hizo siempre, en cada una de las provincias”.

Sobre ello, mencionó “la acordada de la Corte (Suprema de Justicia) que no hace ninguna referencia a dudas respecto de los sistemas, y hace una apreciación sobre que sería imposible cambiarlos”.

LEA MÁS  Caso Balcedo: siguen la pista de una carta y buscan US$ 7 millones en cajas de seguridad en Uruguay

En tanto, sobre el recuento definitivo que arrojó 170 mil votos más para María Eugenia Vidal (PRO) y 90 mil votos más para Solá, señaló que “si hubo diferencias, por errores humanos, se corrigen”, por lo que concluyó que “no hay fraude, hay errores”, en el escrutinio provisorio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sub-buzz-31176-1516633613-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sub-buzz-31176-1516633613-1.jpg

Las Kardashian posaron juntas para Calvin Klein y levantaron sospechas sobre un posible embarazo

Muchos piensan que la campaña es el paso previo a la confirmación que podría tener lugar en su reality, Keep Up with The Kardashians
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Brasil investiga las coimas de Odebrecht en Argentina

La pesquisa ya cuenta con un primer protagonista: el ex ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior y actual gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, según determinó el Superior Tribunal de Justicia de ese país
cincuenta-sombras http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/cincuenta-sombras.jpg
Hollywood al paso

Lo peor del cine tiene premio: estos son los nominados a los Razzie Awards

"Transformers: The Last Knight" lidera entre las peores con nueve nominaciones. Fifty Shades Darker y La Momia le siguen el paso con ocho y siete nominaciones, respectivamente
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sindicatos.jpg
Obras Sociales Sindicales

El Gobierno investiga y refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos

El Gobierno busca controlar a los receptores del Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA), que beneficia a las obras sociales de los sindicatos
casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados