LinkedIn

Un poco menos formal: LinkedIn permitirá el uso de GIFs y emoticones

La novedad sólo se observa en la última actualización de la versión inglesa, pero poco a poco se irá extendiendo. También se introdujo una interfaz al estilo de chat y se organizaron todos los mensajes para que el usuario sea capaz de hacer detectar fácilmente la última conversación

linkedin

LinkedIn, la red social para profesionales más importante del mundo, actualizó su interfaz y la mayor novedad es que permite el uso de GIFs y emoticones. 

Así, los usuarios de la versión inglesa ya pueden hacer uso de las populares imágenes y las divertidas animaciones. De momento, LinkedIn en otros idiomas no cuenta con esta posibilidad aunque, si todo sale bien, poco a poco irá instalándola.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

“Muchos de ustedes han estado pidiendo esta posibiliad y hemos dado un enfoque reflexivo para reflejar las nuevas formas en las que se comunican los profesionales hoy en día, así como las diferentes maneras en que nuestros miembros están interactuando a través de nuestros mercados internacionales”, afirmó Marcos Hull, director de gestión de producto de LinkedIn.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

Y agregó: “Sabemos que podemos darle un giro único LinkedIn -continua- en los tipos de conversaciones que ya se están dando en un entorno profesional. Las posibilidades son infinitas y esperamos continuar y mejorar la experiencia”.

A su vez, y según se informó en el blog de la compañía, también se introdujo una interfaz al estilo de chat y se organizaron todos los mensajes para que el usuario sea capaz de hacer detectar fácilmente la última conversación.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO