Política

¿Quién es la nueva novia de Amado Boudou?

El romance del vicepresidente de la Nación con la periodista Agustina Kämpfer ya quedó atrás, y el funcionario tiene nueva pareja

boudou buceo

Este fin de semana, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, estuvo en Puerto Madryn junto a su nueva novia mexicana, la ex diputada del Partido Verde Mónica García de la Fuente, a la que conoció en uno de sus viajes de intercambio parlamentario.

La nueva pareja del funcionario nació en el Distrito Federal el 10 de julio de 1980 y es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Allí también cursó el Diplomado de Postgrado: “Regulación Electoral, Partidos Políticos y Campañas”. Trabajó además como abogada en el estudio de Chévez Ruíz Zamarripa y Cía.

LEA MÁS  Cristina Kirchner comienza su campaña con el slogan "no me olvides"

novia boudou

Actualmente es representante federal por el estado mexicano de Aguascalientes por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner