Política

¿Quién es la nueva novia de Amado Boudou?

El romance del vicepresidente de la Nación con la periodista Agustina Kämpfer ya quedó atrás, y el funcionario tiene nueva pareja

boudou buceo

Este fin de semana, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, estuvo en Puerto Madryn junto a su nueva novia mexicana, la ex diputada del Partido Verde Mónica García de la Fuente, a la que conoció en uno de sus viajes de intercambio parlamentario.

La nueva pareja del funcionario nació en el Distrito Federal el 10 de julio de 1980 y es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Allí también cursó el Diplomado de Postgrado: “Regulación Electoral, Partidos Políticos y Campañas”. Trabajó además como abogada en el estudio de Chévez Ruíz Zamarripa y Cía.

novia boudou

Actualmente es representante federal por el estado mexicano de Aguascalientes por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo