Política

Alejandro Fantino escrachó en Twitter a Mauricio Macri

El conductor televisivo de Animales Sueltos se encuentra realizando una serie de entrevistas a los principales presidenciables en compañía de uno de sus asesores económicos. El rechazo del líder del PRO a asistir con un economista despertó el enojo de Fantino

mauricio-macri-animales-sueltos

´”Una pena lo del PRO. Será otra vez”, se lamentó en su cuenta de la red social Twitter el conductor del programa “Animales Sueltos”, al explicar que el candidato presidencial Mauricio Macri no asistiría al piso acompañado de un economista.

Como parte de una serie de entrevistas en su programa, Fantino invitó esta semana a Daniel Scioli y Miguel Bein, principal asesor económico del gobernador bonaerense, quien durante el diálogo se mostró en desacuerdo con varias políticas económicas del actual Gobierno Nacional.

El periodista comentó que su intención era que Macri asistiera este jueves en compañía de alguno de sus principales brazos en lo económico para discutir las políticas que se tomarían en un eventual Gobierno. Sin embargo, al recibir la negativa del líder del PRO, Fantino no dudó en hacer pública la respuesta y dejar al candidato en “offside”.

“Confirma Mauricio Macri que mañana no nos presenta a su equipo económico. Viene con Esteban Bullrich a hablar de educación”, escribió. Y continuó: “El lunes Sergio Massa sí viene con sus asesores económicos a explicar que quiere. Una pena lo del PRO. Será otra vez”.

Ni Macri ni la cuenta oficial del PRO respondieron al comentario de Fantino.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas