Causa AMIA

Menem se negó a declarar en el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA

El ex presidente fue interrogado por el presidente del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, quien le preguntó: "¿Va a declarar o se va a negar?"

DYN17.JPG

El senador nacional Carlos Menem se negó hoy a declarar en el juicio denominado “AMIA II” que se le sigue por supuesto desvío de la investigación del atentado terrorista a la mutual judía durante su gobierno, en 1994.

El ex mandatario, que se encuentra en su casa de La Rioja y sigue la audiencia por video conferencia, fue interrogado por el presidente del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, que le preguntó: “¿Va a declarar o se va a negar?”.

LEA MÁS  Mauricio Macri: "A este tipo de jueces no los podemos tener"

“Me niego a declarar, señor”, respondió Menem, pero por algunas interferencias en el sonido, Gorini comentó que “no se entendió bien”, por lo cual el ex Presidente ratificó: “Me niego a prestar declaración”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer