Causa AMIA

Menem se negó a declarar en el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA

El ex presidente fue interrogado por el presidente del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, quien le preguntó: "¿Va a declarar o se va a negar?"

DYN17.JPG

El senador nacional Carlos Menem se negó hoy a declarar en el juicio denominado “AMIA II” que se le sigue por supuesto desvío de la investigación del atentado terrorista a la mutual judía durante su gobierno, en 1994.

El ex mandatario, que se encuentra en su casa de La Rioja y sigue la audiencia por video conferencia, fue interrogado por el presidente del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, que le preguntó: “¿Va a declarar o se va a negar?”.

LEA MÁS  Lázaro Báez armó una empresa para administrar los negocios con los Kirchner

“Me niego a declarar, señor”, respondió Menem, pero por algunas interferencias en el sonido, Gorini comentó que “no se entendió bien”, por lo cual el ex Presidente ratificó: “Me niego a prestar declaración”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas