Bailando por un Sueño

¿Qué pasa entre Juana Viale y Federico Hoppe?

La actriz se mostró atraída por el productor durante la gala y la novia de éste, Laurita Fernández, salió a hablar de lo sucedido. Video

fede-hoppe-juana-viale

Juana Viale y Facundo Arrigoni fueron la segunda pareja de la gala de Bailando por un sueño del martes pasado, y bailaron al ritmo de “Darte un beso” de Prince Royce.

La nieta de Mirtha, terminó su coreografía con un jugado beso a su partenaire y, al momento de calificarla, Ángel De Brito la increpó: “Yo sé quién es la persona que le gusta a Juanita: trabaja en este programa”.

“Si decís el nombre correcto, beso a esa persona”, prometió la actriz. El periodista dijo que el hombre en cuestión era Federico Hoppe, quien se mostró sorprendido y aclaró que, por respeto a Laurita Fernández, no haría nada.

La novia del productor tuitió un corazón mientras transcurría la gala y se despidió con una picante publicación.

 

Más tarde declaró en el portal de Canal 13: “La verdad, a mí no me importa lo que diga Juanita ni cualquier otra chica que quiera halagarlo, insinuarse, mirarlo o incluso criticarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta!”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura