Gran Hermano 2015

Florencia, la nueva eliminada de GH: “No estaba preparada, mátense ustedes”

Durante la gala, la modelo se había mostrado convencida de que ella iba a ser quien abandone la casa y hasta le pidió a Fernando que se preparara para cuando saliera. Video

florencia-zaccanti5

Tras haber estado en placa con Mariano (fulminado) y Belén, finalmente, Florencia abandonó la casa de Gran Hermano, con el 53.58 por ciento de los votos.

“No estaba preparada, mátense entre ustedes”, sentenció la modelo al salir del reality por la puerta.

En las últimas semanas, la joven se mostró bastante molesta con las bromas pesadas que se venían haciendo en la casa.

Durante la gala, Flor se había mostrado convencida de que ella iba a ser quien abandone la casa y hasta le pidió a Fernando que se preparara para cuando ella saliera.

Gracias a la complicidad de Jorge Rial, la ex hermanita le pudo dar un beso a Fernando y después le pidió: “¿Me acompañás al aislamiento?”.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)