Masterchef

María se consagró como la primer MasterChef Junior de Argentina

La joven cocinera preparó para este útimo evento ravioles abiertos de salmón con salsa al vino blanco. Y de postre, tarteletas de frambuesa con merengue italiano

maria-masterchef-junior

Después de una peleada final contra Lucas, María, de 13 años, se consagró como la MasterChef Junior de Argentina.

Para la última competencia, los pequeños recibieron la visita de los ex participantes del concurso y de sus familias, que alentaron por ellos desde el balcón.

“Nos han entretenido con su crecimiento, frescura, dramas y platos. Verlos pasar por la cocina movió muchas emociones, en más de un momento nos sentimos identificados, inspirados y sobre todo orgullosos de que compartan la pasión por la cocina”, les dijo Donato de Santis antes de empezar los desfios.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Los participantes tuvieron que hacer en la final un plato principal y un postre. Lucas cocinó lomo al champiñón con papas salteadas con romero y duraznos asados con miel y jengibre; y María ravioles abiertos de salmón con salsa al vino blanco y tarteletas de frambuesa con merengue italiano.

“Fue un orgullo que sea tan complicado elegir, verlos cocinar a este nivel es una cosa magnífica, cómo dos criaturas pueden cocinar así”, dijo Christophe Krywonis al respecto del evento.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

“Les quiero agradecer, la pasé muy bien viéndolos cocinar y probando. Es muy importante lo que hacemos, porque tengo la esperanza de que muchos chicos que están viendo, se pongan a cocinar. No tengo hijos y no sabía cómo me iba a comunicar con ustedes, así que gracias por hacérmelo tan fácil y divertido”, concluyó , por su parte, Germán Martitegui, antes de que Mariano Peluffo anunciara al ganador.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

El conductor anunció finalmente que María era la ganadora del concurso y ambos participantes se emocionaron y festejaron con el resto de los chicos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso