Salud

¿Qué es la Pansexualidad? El caso de Miley Cyrus

Tal como existe una variedad de formas de expresión de género, la orientación sexual no se quedó atrás

Miley Cyrus in Concert - Anaheim

Hace pocos días, la cantante estadounidense Miley Cyrus realizó declaraciones a la revista británica Elle acerca de su orientación sexual. No se definió como lesbiana, ni heterosexual, sino que habló de pansexualidad.

Ser pansexual (el prefijo pan significa en griego “todo”) es sentir atracción estética, amorosa y sexual por las diferentes formas de género, ya sea aquellas en las que existe acuerdo entre el sexo biológico y el género (cisgénero) o en las hay desacuerdo (transgénero), según lo publicado por el portal entremujeres.

Los pansexuales se diferencian de los bisexuales, en que los segundos tienen contactos hétero u homo con otras personas, no transgénero.

En cambio, los pansexuales se podrían enamorar tanto de una mujer como de un hombre trans, como de una mujer trans como de una persona intersexual. Es decir, acapara posibilidades que no excluyen nada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado