AFA

Nuevo video de la irrupción en ShowMatch: ¿eran barras?

Jorge Rial afirmó en Intrusos que uno de los desconocidos le dijo al conductor que él y sus compañeros eran barrabravas

Tinelli-manifestante-Cristóbal-López

Ayer se sumó un capítulo a la tensa situación que hoy se vive en Showmatch, tras el confuso hecho del lunes a la noche durante la emisión, cuando un grupo de personas irrumpió en la pista de baile.

El periodista Jorge Rial afirmó en el programa que conduce, Intrusos, que uno de los desconocidos le dijo a Marcelo Tinelli que él y sus compañeros eran barrabravas.

El entorno del conductor afirma que el episodio está relacionado a la interna de la AFA, donde el conductor se postula a la presidencia.

No obstante, pocas horas luego llegó la respuesta  a tal hipótesis. “No somos barras, somos trabajadores despedidos por el socio de Tinelli. Nosotros no queremos perjudicarlo, solo queremos que se nos escuche”, aseguró Néstor Barbosa, delegado gremial de La Salamandra, en declaraciones realizadas en Perfil.com.

“Me sorprendió mucho que salieran a decir que somos barras, sobre todo de un tipo grande como Rial, es una mentira absoluta, un invento, porque América nos hizo notas en la puerta del canal, saben que no somos barras”, agregó.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter