AFA

Nuevo video de la irrupción en ShowMatch: ¿eran barras?

Jorge Rial afirmó en Intrusos que uno de los desconocidos le dijo al conductor que él y sus compañeros eran barrabravas

Tinelli-manifestante-Cristóbal-López

Ayer se sumó un capítulo a la tensa situación que hoy se vive en Showmatch, tras el confuso hecho del lunes a la noche durante la emisión, cuando un grupo de personas irrumpió en la pista de baile.

El periodista Jorge Rial afirmó en el programa que conduce, Intrusos, que uno de los desconocidos le dijo a Marcelo Tinelli que él y sus compañeros eran barrabravas.

El entorno del conductor afirma que el episodio está relacionado a la interna de la AFA, donde el conductor se postula a la presidencia.

No obstante, pocas horas luego llegó la respuesta  a tal hipótesis. “No somos barras, somos trabajadores despedidos por el socio de Tinelli. Nosotros no queremos perjudicarlo, solo queremos que se nos escuche”, aseguró Néstor Barbosa, delegado gremial de La Salamandra, en declaraciones realizadas en Perfil.com.

“Me sorprendió mucho que salieran a decir que somos barras, sobre todo de un tipo grande como Rial, es una mentira absoluta, un invento, porque América nos hizo notas en la puerta del canal, saben que no somos barras”, agregó.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.