Política

Boudou fuera de carrera: viajes, buceo y novia mexicana

El vicepresidente llegó ayer a Beijing, donde será el representante argentino en el 70° aniversario de la resistencia china contra los japoneses en la Segunda Guerra

Boudou

Alejado totalmente de la política, el vicepresidente imputado en diversas causas judiciales, Amado Boudou, ahora se encuentra en China, tras visitar México y Puerto Madryn.

El funcionario llegó ayer a Beijing, donde será el representante argentino en la gran celebración china de mañana por el 70° aniversario de la resistencia contra los japoneses en la Segunda Guerra.

Viajó en compañía de su secretario Eduardo “Cachi” Romano, su vocero Sergio Poggi, el secretario de Relaciones Exteriores del Senado y cuñado de Florencia Kirchner, Sabino Vaca Narvaja, y dos custodios. Regresará el domingo.

El fin de semana, el vice estuvo en Puerto Madryn, donde suele concurrir para practicar buceo. Pasó desapercibido junto a su nueva novia mexicana, la ex diputada del Partido Verde Mónica García de la Fuente, a la que conoció en uno de sus viajes de intercambio parlamentario.

Dos semanas antes, había sido él quien viajó al DF para visitarla. “Está muy enamorado”, cuentan quienes lo escucharon hablar de la morocha mexicana de 35 años, según lo publicado por el portal TotalNews.

Mirá quién es la nueva novia de Boudou:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO