Política

Felipe Solá instó a Aníbal Fernández a que renuncie del Gobierno

"Vos aprovechás tu función para salir todas las mañanas con las radios y canales a humillarnos a los otros candidatos. Yo renuncié dos veces a la función pública para ser candidato”, confesó haberle dicho el candidato de UNA al jefe de Gabinete

DYN22.JPG

Felipe Solá no se achica. El candidato a gobernador bonaerense por UNA cree que tiene chances de pelearle la Provincia al candidato del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, y está decidido a confrontar públicamente.

Según el ex gobernador, en el encuentro que compartieron en la UIA por el Día de la Industria en la sede de los empresarios de la Avenida de Mayo, se cruzó con su rival en la campaña y le exigió que renuncie a la jefatura de Gabinete. “Vos tenés que renunciar”, le dijo Solá. “¿Qué te pasa?”, contraatacó el ex intendente de Quilmes. “Vos no podés ser Jefe de Gabinete si querés ser gobernador. Vos aprovechás tu función para salir todas las mañanas con las radios y canales a humillarnos a los otros candidatos. Yo renuncié dos veces a la función pública para ser candidato”, remató Solá, sin encontrar respuesta.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: EEUU dio los nombres de las coimas en la Argentina

El diálogo trascendió el martes desde el entorno del postulante de UNA, y fue desmentido por Fernández, quien advirtió: “Yo con él ni hablo”.

Lo del lunes habría sido la primera vez que Solá se lo dijo en la cara, ya que había manifestado esa misma idea varias veces antes los medios. “Nosotros soportamos todos los días descalificaciones por parte del jefe de Gabinete. Si (Aníbal) Fernández quiere ser candidato, que renuncie a su cargo que le da esa posibilidad de despotricar cada mañana y venga a recorrer la calle”, dijo Solá la semana pasada en Canal 26.

LEA MÁS  Durísimo cruce entre Nelson Castro y Vera en TN

Leer más. La estrategia de Felipe Solá para disputarle la Provincia a Aníbal Fernández

“Personalmente renuncié en marzo del ‘91 para ser candidato a las elecciones de septiembre del mismo año; también renuncié en agosto del ‘98 a la Secretaría de Agricultura para presentarme en el ‘99. Siempre separé las cuestiones de Estado de las ambiciones políticas. Hoy no se hace eso; por el contrario, se abusa de ese poder. Por supuesto que Aníbal Fernández debería dejar la jefatura”, completó en esa entrevista.

LEA MÁS  La Lomas de Zamora de Insaurralde: promesas, pobreza y un gran desafío
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFNkhH-WAAAjclq http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnkhh-waaajclq.jpg
Elecciones 2017

En un videochat de campaña, Carrió aseguró: “Necesitamos tu voto para que los jueces actúen”

Acompañada de Rodríguez Larreta y Vidal, la precandidata del oficialismo dijo: "Si no nos apoyan, los jueces van a entender que se puede garantizar la impunidad"
DFNZZbIUIAI3AFa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnzzbiuiai3afa.jpg
Tragedia de Cromañón

Cromañon: dos Callejeros lograron libertad condicional y otro prisión domicilaria

Se trata del ex saxofonista Juan Carbone, el ex guitarrista Elio Delgado y el ex bajista, Christian Torrejón
DFNQNjXXUAIkXDt http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqnjxxuaikxdt.jpg
Paros y protestas

Manifestantes marcharon hacia el obelisco para pedir por la ley de Emergencia Alimentaria

Integrantes de organizaciones sociales se movilizaon por la Avenida Diagonal Norte hacia el Obelisco en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria
dfnqr2axsaa97_y-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqr2axsaa97_y-1024x683.jpg
Fútbol Argentino

Maxi Rodríguez reveló que se va de Newell’s y rompió en llanto

Entre lágrimas, la Fiera confesó que no continuará en la Lepra y aseguró que no jugará en otro club del fútbol argentino. A sus 36 años, su futuro es una incógnita
dfh_muoxoaeagd4-1024x758 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfh_muoxoaeagd4-1024x758.jpg
Mercado de pases

River pretende llevarse a Rigoni a espaldas de Independiente

Gallardo lo pretende desde hace varios meses y a la dirigencia del Millonario se le ocurrió que si el futbolista es vendido a Zenit pueden pedirle un préstamo al equipo de San Petersburgo

REALICE UN COMENTARIO