Política

Felipe Solá instó a Aníbal Fernández a que renuncie del Gobierno

"Vos aprovechás tu función para salir todas las mañanas con las radios y canales a humillarnos a los otros candidatos. Yo renuncié dos veces a la función pública para ser candidato”, confesó haberle dicho el candidato de UNA al jefe de Gabinete

DYN22.JPG

Felipe Solá no se achica. El candidato a gobernador bonaerense por UNA cree que tiene chances de pelearle la Provincia al candidato del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, y está decidido a confrontar públicamente.

Según el ex gobernador, en el encuentro que compartieron en la UIA por el Día de la Industria en la sede de los empresarios de la Avenida de Mayo, se cruzó con su rival en la campaña y le exigió que renuncie a la jefatura de Gabinete. “Vos tenés que renunciar”, le dijo Solá. “¿Qué te pasa?”, contraatacó el ex intendente de Quilmes. “Vos no podés ser Jefe de Gabinete si querés ser gobernador. Vos aprovechás tu función para salir todas las mañanas con las radios y canales a humillarnos a los otros candidatos. Yo renuncié dos veces a la función pública para ser candidato”, remató Solá, sin encontrar respuesta.

LEA MÁS  Alta corrupción: alertan que Odebrecht financió campañas políticas en la Argentina

El diálogo trascendió el martes desde el entorno del postulante de UNA, y fue desmentido por Fernández, quien advirtió: “Yo con él ni hablo”.

Lo del lunes habría sido la primera vez que Solá se lo dijo en la cara, ya que había manifestado esa misma idea varias veces antes los medios. “Nosotros soportamos todos los días descalificaciones por parte del jefe de Gabinete. Si (Aníbal) Fernández quiere ser candidato, que renuncie a su cargo que le da esa posibilidad de despotricar cada mañana y venga a recorrer la calle”, dijo Solá la semana pasada en Canal 26.

LEA MÁS  Elecciones PASO: liquidación por cierre

Leer más. La estrategia de Felipe Solá para disputarle la Provincia a Aníbal Fernández

“Personalmente renuncié en marzo del ‘91 para ser candidato a las elecciones de septiembre del mismo año; también renuncié en agosto del ‘98 a la Secretaría de Agricultura para presentarme en el ‘99. Siempre separé las cuestiones de Estado de las ambiciones políticas. Hoy no se hace eso; por el contrario, se abusa de ese poder. Por supuesto que Aníbal Fernández debería dejar la jefatura”, completó en esa entrevista.

LEA MÁS  Susana Giménez con Carrió, Vidal y Ocaña juntas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Cristina Kirchner no votará en las PASO "por problemas logísticos"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO