Jorge Lanata

Jorge Lanata, sobre su salud: “El rechazo se detuvo, la biopsia y los análisis dieron bien”

El periodista escribió un comunicado para informar sobre su estado de salud tras una serie de estudios para determinar el grado de tolerancia de su cuerpo al riñón que se le trasplantó

lanata

Este miércoles, Jorge Lanata dio a conocer los resultados de los estudios a los cuales se sometió hace unos días. “La biopsia y los análisis dieron bien”, dijo el periodista en un comunicado. 

Luego de haberse realizado hace unos meses un trasplante renal, el conductor de Periodismo para todos se sometió a nuevos estudios clínicos para corroborar la forma en que evolucionaba su organismo, para determinar si rechazaba o no el riñón.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Por ahora, el rechazo se detuvo y remitió, digo por ahora porque está la posibilidad latente dentro del primer año y gradualmente menos los años posteriores. Ahora la biopsia y los análisis dieron bien”, escribió Lanata en el comunicado que envió a sus compañeros de radio y que Mitre publicó en su página web.

Además, en el texto contó que los médicos le pidieron que bajara su nivel de actividad y que le reducirán la dosis de uno de los medicamentos que toma y el que más altera el resto de las funciones de su organismo.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Finalmente, el periodista les agradece a sus compañeros por interesarse en su salud.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso