Jorge Lanata

Jorge Lanata, sobre su salud: “El rechazo se detuvo, la biopsia y los análisis dieron bien”

El periodista escribió un comunicado para informar sobre su estado de salud tras una serie de estudios para determinar el grado de tolerancia de su cuerpo al riñón que se le trasplantó

lanata

Este miércoles, Jorge Lanata dio a conocer los resultados de los estudios a los cuales se sometió hace unos días. “La biopsia y los análisis dieron bien”, dijo el periodista en un comunicado. 

Luego de haberse realizado hace unos meses un trasplante renal, el conductor de Periodismo para todos se sometió a nuevos estudios clínicos para corroborar la forma en que evolucionaba su organismo, para determinar si rechazaba o no el riñón.

“Por ahora, el rechazo se detuvo y remitió, digo por ahora porque está la posibilidad latente dentro del primer año y gradualmente menos los años posteriores. Ahora la biopsia y los análisis dieron bien”, escribió Lanata en el comunicado que envió a sus compañeros de radio y que Mitre publicó en su página web.

Además, en el texto contó que los médicos le pidieron que bajara su nivel de actividad y que le reducirán la dosis de uno de los medicamentos que toma y el que más altera el resto de las funciones de su organismo.

Finalmente, el periodista les agradece a sus compañeros por interesarse en su salud.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias