Sociedad

Estela de Carlotto, sobre Callejeros: “Si los chicos van presos, yo voy con ellos”

En el marco de la revisión de condenas que realiza la Cámara Federal de Casación Penal, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo volvió a respaldar a los músicos de la banda

Estela-de-Carlotto-Callejeros-Pato-Fontanet

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, recibió en la sede de la organización a Patricio “Pato” Fontanet, ex líder de Callejeros, a Christian Torrejón y Daniel Cardell, también ex miembros de la banda y a sobrevivientes de la tragedia como Luis Lamas, quien es baterista de Don Osvaldo -actual grupo de Fontanet-, y se mostró solidaria con el grupo. 

LEA MÁS  Una mujer fue detenida por tener una orgía con adolescentes

“Si estos chicos van presos, yo voy con ellos. Los visité en la cárcel, como lo hice durante toda mi vida con muchos presos. Pero en este caso, yo siempre tuve muy en claro la gran injusticia que existe, y contra la injusticia hay que arremeter. Uno puede tolerar la incomprensión y las diferencias, pero la injusticia, no”, dijo Carlotto durante la reunión.

LEA MÁS  Los chubutenses estallaron contra Das Neves ante falta de agua potable

La Cámara Federal de Casación Penal se encuentra en la revisión de las condenas a los músicos de Callejeros y funcionaros porteños de la tragedia de Cromañón y en pocos días se sabrá el fallo. En este marco, la presidenta de Abuelas volvió a respaldar a la banda.

La muestra de apoyo no fue la primera que de Carlotto realizó públicamente hacia Callejeros. Ya los había visitado en la cárcel, y también participó de marchas realizadas por sobrevivientes.

LEA MÁS  Atentado en París: quién era el soldado del ISIS que hizo el ataque

Del encuentro también participaron nietos recuperados y Juano Falcone, percusionista de la actual banda del ex líder de Callejeros y nieto de la presidenta de Abuelas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma