Sociedad

Estela de Carlotto, sobre Callejeros: “Si los chicos van presos, yo voy con ellos”

En el marco de la revisión de condenas que realiza la Cámara Federal de Casación Penal, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo volvió a respaldar a los músicos de la banda

Estela-de-Carlotto-Callejeros-Pato-Fontanet

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, recibió en la sede de la organización a Patricio “Pato” Fontanet, ex líder de Callejeros, a Christian Torrejón y Daniel Cardell, también ex miembros de la banda y a sobrevivientes de la tragedia como Luis Lamas, quien es baterista de Don Osvaldo -actual grupo de Fontanet-, y se mostró solidaria con el grupo. 

LEA MÁS  Su foto se viralizó en 2014 y tras superar el cáncer recrearon la imagen

“Si estos chicos van presos, yo voy con ellos. Los visité en la cárcel, como lo hice durante toda mi vida con muchos presos. Pero en este caso, yo siempre tuve muy en claro la gran injusticia que existe, y contra la injusticia hay que arremeter. Uno puede tolerar la incomprensión y las diferencias, pero la injusticia, no”, dijo Carlotto durante la reunión.

LEA MÁS  "Freeski": el esquí extremo con mochila propulsora

La Cámara Federal de Casación Penal se encuentra en la revisión de las condenas a los músicos de Callejeros y funcionaros porteños de la tragedia de Cromañón y en pocos días se sabrá el fallo. En este marco, la presidenta de Abuelas volvió a respaldar a la banda.

La muestra de apoyo no fue la primera que de Carlotto realizó públicamente hacia Callejeros. Ya los había visitado en la cárcel, y también participó de marchas realizadas por sobrevivientes.

LEA MÁS  Una locura: mujer se sacó seis costillas para parecerse a Jessica Rabbit

Del encuentro también participaron nietos recuperados y Juano Falcone, percusionista de la actual banda del ex líder de Callejeros y nieto de la presidenta de Abuelas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/milani-1.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria