Sociedad

Estela de Carlotto, sobre Callejeros: “Si los chicos van presos, yo voy con ellos”

En el marco de la revisión de condenas que realiza la Cámara Federal de Casación Penal, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo volvió a respaldar a los músicos de la banda

Estela-de-Carlotto-Callejeros-Pato-Fontanet

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, recibió en la sede de la organización a Patricio “Pato” Fontanet, ex líder de Callejeros, a Christian Torrejón y Daniel Cardell, también ex miembros de la banda y a sobrevivientes de la tragedia como Luis Lamas, quien es baterista de Don Osvaldo -actual grupo de Fontanet-, y se mostró solidaria con el grupo. 

LEA MÁS  Lyon, la ciudad de Saint-Exupéry

“Si estos chicos van presos, yo voy con ellos. Los visité en la cárcel, como lo hice durante toda mi vida con muchos presos. Pero en este caso, yo siempre tuve muy en claro la gran injusticia que existe, y contra la injusticia hay que arremeter. Uno puede tolerar la incomprensión y las diferencias, pero la injusticia, no”, dijo Carlotto durante la reunión.

LEA MÁS  Desopilante: quiso fugarse de una comisaría y quedó atrapado en una reja

La Cámara Federal de Casación Penal se encuentra en la revisión de las condenas a los músicos de Callejeros y funcionaros porteños de la tragedia de Cromañón y en pocos días se sabrá el fallo. En este marco, la presidenta de Abuelas volvió a respaldar a la banda.

La muestra de apoyo no fue la primera que de Carlotto realizó públicamente hacia Callejeros. Ya los había visitado en la cárcel, y también participó de marchas realizadas por sobrevivientes.

LEA MÁS  "Pet friendly": las empresas argentinas se suman al movimiento

Del encuentro también participaron nietos recuperados y Juano Falcone, percusionista de la actual banda del ex líder de Callejeros y nieto de la presidenta de Abuelas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO