Sociedad General

Conocé la última fábrica de cassettes del mundo

National Audio Company vende más cintas que nunca y es que hay coleccionistas que mueren por tener un cassette de su artista favorito

cassettes

Los avances tecnológicos acabaron con los viejos cassettes, sin embargo hay una sola empresa en el mundo encargada de fabricar estas cintas y aunque nadie lo crea vende más que nunca.

En National Audio Company se consideran “devotos de la reproducción de audio real desde 1969″ y en lugar de dejar de fabricar casstes, compraron el equipo de sus competidores.

Esta compañía se sostiene vendiendo tecnología obsoleta pero que es muy valiosa para coleccionistas y gente que añora la reproducción en cassete.

Muchas bandas pequeñas (y no tan pequeñas) también hacen uso de los servicios de la empresa, y sacan su música en cassettes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”