Los topless no eran suficientes: Miley Cyrus publica su foto más obscena hasta el momento

¿No será demasiado? La cantante aparecerá completamente desnuda y en una posición comprometedora. Además, te dejamos su nuevo video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Miley-Cyrus

Miley Cyrus, la ex chica Disney (hoy chica rebelde por excelencia) sigue superándose en su misión no sólo por liberar el pezón (una lucha feminista a la que se suman muchas estrellas), sino por desnudarlo todo.

Después de una exitosa noche como host de los Video Music Awards este mondigo, la cantante tuvo una escandalosa fiesta con jueguetes sexuales y poca ropa, pero eso no fue suficiente.

El portal de espectáculos E! News publicó este miércoles la foto más reveladora hasta el momento de la cantante, que aparecerá en su nueva entrevista publicada por la revista Interview.

En la impresionante foto, la estrella pop no sólo está en topless, sino que también parece estar complaciéndose a sí misma con las manos entre sus piernas. Esta es una de las fotos grupales capturada durante una sesión de sexting en FaceTimeque tuvo con el fotógrafo de moda, Mert Alas.

LEA MÁS  Se escapó de un control, atropelló a un policía y lo arrastró veinte metros

En las otras fotos, Cyrus posa topless de pie junto a una guitarra y luciendo una cuerda mientras lame el piso.

Las fotos serán publicadas sin texto que acompañe, salvo por un cabecero que dirá: “A veces tienes que buscar y tocar a alguien/tú mismo”.

miley cyrus porn

La nueva edición de Interview, que saldrá a la venta el 8 de septiembre, está dedicada a las redes sociales. Incluye un portafolio de celebridades con notables cuentas de Instagram y una entrevista con el fundador de esa red social, Kevin Systrom.

LEA MÁS  Genevieve Morton, hermosa modelo sudafricana

Este reportaje llega justo después de que Cyrus se describiera a sí misma como “pansexual” en un artículo de Elle U.K.

“Tengo 22 años, salgo en citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas, independientemente de con quién esté”; respondió cuando le preguntaron sobre su romance con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. “Soy muy abierta al respecto. Soy pansexual, pero no estoy en una relación”.

LEA MÁS  Agustina Cuilci y sus mejores fotos

La cantante estrenó además su video para la canción “Dooo It!”, que presentó el domingo en los VMA’s, donde confiesa: “Si, fumo marihuana, sí amo la paz”. ¿Estás preparado para verlo? Mirá:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-14.jpg
Video

Video express: deja KO a su rival en menos de cinco segundos

Josh Jones y Anthony Spires son dos luchadores de MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas) que se enfrentaron en un combate. Jones venció, pero lo destacable de este enfrentamiento no es el resultado, sino el tiempo que duró el combate: 4 segundos
dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"

REALICE UN COMENTARIO