Los topless no eran suficientes: Miley Cyrus publica su foto más obscena hasta el momento

¿No será demasiado? La cantante aparecerá completamente desnuda y en una posición comprometedora. Además, te dejamos su nuevo video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Miley-Cyrus

Miley Cyrus, la ex chica Disney (hoy chica rebelde por excelencia) sigue superándose en su misión no sólo por liberar el pezón (una lucha feminista a la que se suman muchas estrellas), sino por desnudarlo todo.

Después de una exitosa noche como host de los Video Music Awards este mondigo, la cantante tuvo una escandalosa fiesta con jueguetes sexuales y poca ropa, pero eso no fue suficiente.

El portal de espectáculos E! News publicó este miércoles la foto más reveladora hasta el momento de la cantante, que aparecerá en su nueva entrevista publicada por la revista Interview.

En la impresionante foto, la estrella pop no sólo está en topless, sino que también parece estar complaciéndose a sí misma con las manos entre sus piernas. Esta es una de las fotos grupales capturada durante una sesión de sexting en FaceTimeque tuvo con el fotógrafo de moda, Mert Alas.

En las otras fotos, Cyrus posa topless de pie junto a una guitarra y luciendo una cuerda mientras lame el piso.

Las fotos serán publicadas sin texto que acompañe, salvo por un cabecero que dirá: “A veces tienes que buscar y tocar a alguien/tú mismo”.

miley cyrus porn

La nueva edición de Interview, que saldrá a la venta el 8 de septiembre, está dedicada a las redes sociales. Incluye un portafolio de celebridades con notables cuentas de Instagram y una entrevista con el fundador de esa red social, Kevin Systrom.

Este reportaje llega justo después de que Cyrus se describiera a sí misma como “pansexual” en un artículo de Elle U.K.

“Tengo 22 años, salgo en citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas, independientemente de con quién esté”; respondió cuando le preguntaron sobre su romance con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. “Soy muy abierta al respecto. Soy pansexual, pero no estoy en una relación”.

La cantante estrenó además su video para la canción “Dooo It!”, que presentó el domingo en los VMA’s, donde confiesa: “Si, fumo marihuana, sí amo la paz”. ¿Estás preparado para verlo? Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas