Los topless no eran suficientes: Miley Cyrus publica su foto más obscena hasta el momento

¿No será demasiado? La cantante aparecerá completamente desnuda y en una posición comprometedora. Además, te dejamos su nuevo video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Miley-Cyrus

Miley Cyrus, la ex chica Disney (hoy chica rebelde por excelencia) sigue superándose en su misión no sólo por liberar el pezón (una lucha feminista a la que se suman muchas estrellas), sino por desnudarlo todo.

Después de una exitosa noche como host de los Video Music Awards este mondigo, la cantante tuvo una escandalosa fiesta con jueguetes sexuales y poca ropa, pero eso no fue suficiente.

El portal de espectáculos E! News publicó este miércoles la foto más reveladora hasta el momento de la cantante, que aparecerá en su nueva entrevista publicada por la revista Interview.

En la impresionante foto, la estrella pop no sólo está en topless, sino que también parece estar complaciéndose a sí misma con las manos entre sus piernas. Esta es una de las fotos grupales capturada durante una sesión de sexting en FaceTimeque tuvo con el fotógrafo de moda, Mert Alas.

LEA MÁS  Rita Mattos y sus mejores fotos

En las otras fotos, Cyrus posa topless de pie junto a una guitarra y luciendo una cuerda mientras lame el piso.

Las fotos serán publicadas sin texto que acompañe, salvo por un cabecero que dirá: “A veces tienes que buscar y tocar a alguien/tú mismo”.

miley cyrus porn

La nueva edición de Interview, que saldrá a la venta el 8 de septiembre, está dedicada a las redes sociales. Incluye un portafolio de celebridades con notables cuentas de Instagram y una entrevista con el fundador de esa red social, Kevin Systrom.

LEA MÁS  Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

Este reportaje llega justo después de que Cyrus se describiera a sí misma como “pansexual” en un artículo de Elle U.K.

“Tengo 22 años, salgo en citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas, independientemente de con quién esté”; respondió cuando le preguntaron sobre su romance con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. “Soy muy abierta al respecto. Soy pansexual, pero no estoy en una relación”.

LEA MÁS  Myriam Arévalos, una paraguaya para el infarto

La cantante estrenó además su video para la canción “Dooo It!”, que presentó el domingo en los VMA’s, donde confiesa: “Si, fumo marihuana, sí amo la paz”. ¿Estás preparado para verlo? Mirá:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO