MTV Music Awards

Así se ve ahora el vestido de carne que uso Lady Gaga en 2010

La cantante estadounidense lució un polémico vestido de carne en los MTV Music Awards de 2010 que hoy se exhibe en una vidriera del Rock and Roll Hall of Fame de Cleveland

VESTIDO DE CARNE

La cantante pop Lady Gaga llamó la atención de todos hace cinco años atrás cuando en la presentación de los MTV Music Awards se hizo presente con un vestido de carne. 

El atuendo creado por el diseñador Franc Fernandez hoy forma parte del Rock and Roll Hall of Fame en Cleveland, Estados Unidos, donde debió someterse a un complicado proceso de conservación para evitar su descomposición.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“Hubo otro vestido de carne en el pasado, pero de hecho lo dejaron pudrirse. No estuvo para nada preservado. Pero este es diferente pues ahora es de carne seca”, sostuvo Jun Francisco, Director de Colecciones, a MTV News.

El vestido aún pertenece a la cantante, por lo que es sólo un préstamo de Gaga al muso que tendrá exhibido esta prenda hasta fines de este año.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

vestido de carne 2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”