Política

Capitanich: “Nuestros opositores están inspirados en satanás”

El gobernador de Chaco apuntó contra la oposición y la responsabilizó de ataques, agravios, calumnias e injurias

capitanich_chaco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, apuntó contra la oposición a la que acusó de ataques calumnias e injurias y hasta de estar inspirada por satanás.  

“El Papa Francisco dijo  que la calumnia es el peor de los pecados porque está inspirado por satanás, no me cabe la menor duda que nuestros opositores están inspirados por satanás”, aseguró el gobernador.

“Nosotros tenemos que repetir lo que siempre decía Jesús, manso como una paloma astuto como una víbora, nosotros tenemos que ser capaces de tener mansedumbre en el corazón, pero tenemos que tener la astucia para no entrar en la agenda que ellos nos proponen entrar”, agregó Capitanich.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter