Política

Capitanich: “Nuestros opositores están inspirados en satanás”

El gobernador de Chaco apuntó contra la oposición y la responsabilizó de ataques, agravios, calumnias e injurias

capitanich_chaco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, apuntó contra la oposición a la que acusó de ataques calumnias e injurias y hasta de estar inspirada por satanás.  

“El Papa Francisco dijo  que la calumnia es el peor de los pecados porque está inspirado por satanás, no me cabe la menor duda que nuestros opositores están inspirados por satanás”, aseguró el gobernador.

LEA MÁS  Provincia: Ishii vuelve al kirchnerismo y se olvida de la colectora de Duhalde

“Nosotros tenemos que repetir lo que siempre decía Jesús, manso como una paloma astuto como una víbora, nosotros tenemos que ser capaces de tener mansedumbre en el corazón, pero tenemos que tener la astucia para no entrar en la agenda que ellos nos proponen entrar”, agregó Capitanich.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos