Política General

Ritondo: “Si no pasa lo de Tucuman, Mauricio sera presidente y María Eugenia Vidal Gobernadora”

El legislador porteño se reunió con Ezequiel Pazos con miras a la elección en José C. Paz, y aseguró que está seguro de que tendrá una buena elección en octubre: "La gente pide soluciones y no promesas"

E 02

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, recibió hoy al candidato a intendente de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos, en el marco de la campaña con miras a la elecciones generales del próximo 25 de Octubre.

“Junto a Diego Valenzuela en Tres de Febrero, Ricardo Ivoskus en San Martín, Lucas Delfino en Hurlingham, Darío Kubar en General Rodríguez, Osvaldo Marasco en Ituzaingó, Ramiro Tagliaferro en Morón, Lucas Fal en Mercedes, Nicolás Ducoté en Pilar, Alejandro Federico en Suipacha, Octavio Frigerio en San Miguel, Sebastián Abella en Campana, Leandro Costa en Escobar, José Arboledas en Marcos Paz, Pablo Cocuzza en Merlo, Carlos Alberto De Lamadrid en Navarro, Alex Campbell en San Fernando, Gustavo Posse en San Isidro, Oscar Luciani en Luján y Jorge Macri en Vicente López, llevarán al triunfo a Mauricio Macri como Presidente y a María Eugenia Vidal, en la Primera Sección electoral el próximo 25 de octubre”, señaló Ritondo.

LEA MÁS  Tucumán: Cano no levanta cabeza y va por el premio consuelo en la capital provincial

Ritondo y Pazos dialogaron en la Legislatura porteña sobre las perspectivas de cara a las elecciones generales del 25 de octubre en José C. Paz, donde está en juego la sucesión de Carlos Urquiaga en la intendencia.

Al respecto, Ezequiel Pazos manifestó “nuestro distrito está muy abandonado porque no hay una gestión sólida, por eso la gente pide un cambio en José C.Paz y en toda la Provincia de Buenos Aires” y agregó “en el distrito no hay cloacas, no hay inversión en salud pública, el 75% de las calles no están asfaltadas. La gente pide soluciones y no promesas”.

LEA MÁS  Filtran video de Moyano echando por la fuerza al dueño de OCA de la empresa

“El recuento definitivo le dio al PRO 170.000 votos en la provincia de Buenos Aires lo que la convierte a María Eugenia Vidal en la candidata más votada con casi 10 puntos de diferencia sobre Aníbal Fernández. Si en Octubre cuidamos las urnas Vidal será la próxima Gobernadora,y Mauricio Macri el futuro presidente”, coincidieron Ritondo y Pazos.

LEA MÁS  Tras dos meses sin avances, renunció el juez de la causa que investiga la muerte de Débora Pérez Volpin

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.