Política General

Ritondo: “Si no pasa lo de Tucuman, Mauricio sera presidente y María Eugenia Vidal Gobernadora”

El legislador porteño se reunió con Ezequiel Pazos con miras a la elección en José C. Paz, y aseguró que está seguro de que tendrá una buena elección en octubre: "La gente pide soluciones y no promesas"

E 02

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, recibió hoy al candidato a intendente de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos, en el marco de la campaña con miras a la elecciones generales del próximo 25 de Octubre.

“Junto a Diego Valenzuela en Tres de Febrero, Ricardo Ivoskus en San Martín, Lucas Delfino en Hurlingham, Darío Kubar en General Rodríguez, Osvaldo Marasco en Ituzaingó, Ramiro Tagliaferro en Morón, Lucas Fal en Mercedes, Nicolás Ducoté en Pilar, Alejandro Federico en Suipacha, Octavio Frigerio en San Miguel, Sebastián Abella en Campana, Leandro Costa en Escobar, José Arboledas en Marcos Paz, Pablo Cocuzza en Merlo, Carlos Alberto De Lamadrid en Navarro, Alex Campbell en San Fernando, Gustavo Posse en San Isidro, Oscar Luciani en Luján y Jorge Macri en Vicente López, llevarán al triunfo a Mauricio Macri como Presidente y a María Eugenia Vidal, en la Primera Sección electoral el próximo 25 de octubre”, señaló Ritondo.

LEA MÁS  Macri pidió que no haya más "patoterismo, comportamientos mafiosos ni extorsivos"

Ritondo y Pazos dialogaron en la Legislatura porteña sobre las perspectivas de cara a las elecciones generales del 25 de octubre en José C. Paz, donde está en juego la sucesión de Carlos Urquiaga en la intendencia.

Al respecto, Ezequiel Pazos manifestó “nuestro distrito está muy abandonado porque no hay una gestión sólida, por eso la gente pide un cambio en José C.Paz y en toda la Provincia de Buenos Aires” y agregó “en el distrito no hay cloacas, no hay inversión en salud pública, el 75% de las calles no están asfaltadas. La gente pide soluciones y no promesas”.

LEA MÁS  La marcha sindical contra el Gobierno dejó una CGT al borde del abismo

“El recuento definitivo le dio al PRO 170.000 votos en la provincia de Buenos Aires lo que la convierte a María Eugenia Vidal en la candidata más votada con casi 10 puntos de diferencia sobre Aníbal Fernández. Si en Octubre cuidamos las urnas Vidal será la próxima Gobernadora,y Mauricio Macri el futuro presidente”, coincidieron Ritondo y Pazos.

LEA MÁS  El Gobierno pidió que Zaffaroni se vaya de la Corte Interamericana

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a909b6d08f3d91c7b8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a909b6d08f3d91c7b8b4567.jpg
Videos impactantes

Fulminante: la brutal patada con la que un luchador de artes marciales mixtas noquea a su rival

Akhmet Aliev, alias el 'Carnicero', ha hecho honor a su apodo al derrotar a Magomedsaygid Alibekov con una perfecta patada de rueda giratoria en el evento principal de Fight Nights Global (FNG) 83 el jueves en Moscú (Rusia). Debido a la fuerza del impacto, Alibekov quedó completamente noqueado sobre la colchoneta. Posteriormente, al ver tendido a su contrincante, Aliev se apresuró a ayudarlo
5a90939c08f3d989788b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a90939c08f3d989788b4567.jpg
Videos Curiosos

Hooligans hasta el final: el video de una brutal pelea masiva en un pub británico

Un bar de la ciudad de Leeds, en el condado británico de Yorkshire, se convirtió este viernes en el escenario de una batalla campal en la que han participado al menos dos decenas de personas. En una grabación se ve cómo los presentes en el pub se golpean, lanzan sillas y botellas y reciben patadas en la cabeza. El incidente acabó con un detenido y un herido que fue hospitalizado con un grave trauma en la cabeza
rs_1024x600-180224070325-toys http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_1024x600-180224070325-toys.jpg
El Mundo

Estos son los diez juguetes más influyentes de los últimos años

¿La gran sorpresa? El número uno no lo ocupan las Barbies
messi3-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/messi3-1024x683-1.jpg
Fuera de juego

Lionel Messi recibió la peor noticia

Aunque la familia mantuvo el hermetismo, este sábado el diario rosarino La Capital publicó la triste noticia
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-2.gif
Mundo Whatsapp

A todos nos gustaría tener la calma de este burrito…

LEA MÁS  Monseñor Aguer, duro con Macri por el aborto: “Es un gobierno sin principios”