Política General

Ritondo: “Si no pasa lo de Tucuman, Mauricio sera presidente y María Eugenia Vidal Gobernadora”

El legislador porteño se reunió con Ezequiel Pazos con miras a la elección en José C. Paz, y aseguró que está seguro de que tendrá una buena elección en octubre: "La gente pide soluciones y no promesas"

E 02

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, recibió hoy al candidato a intendente de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos, en el marco de la campaña con miras a la elecciones generales del próximo 25 de Octubre.

“Junto a Diego Valenzuela en Tres de Febrero, Ricardo Ivoskus en San Martín, Lucas Delfino en Hurlingham, Darío Kubar en General Rodríguez, Osvaldo Marasco en Ituzaingó, Ramiro Tagliaferro en Morón, Lucas Fal en Mercedes, Nicolás Ducoté en Pilar, Alejandro Federico en Suipacha, Octavio Frigerio en San Miguel, Sebastián Abella en Campana, Leandro Costa en Escobar, José Arboledas en Marcos Paz, Pablo Cocuzza en Merlo, Carlos Alberto De Lamadrid en Navarro, Alex Campbell en San Fernando, Gustavo Posse en San Isidro, Oscar Luciani en Luján y Jorge Macri en Vicente López, llevarán al triunfo a Mauricio Macri como Presidente y a María Eugenia Vidal, en la Primera Sección electoral el próximo 25 de octubre”, señaló Ritondo.

Ritondo y Pazos dialogaron en la Legislatura porteña sobre las perspectivas de cara a las elecciones generales del 25 de octubre en José C. Paz, donde está en juego la sucesión de Carlos Urquiaga en la intendencia.

Al respecto, Ezequiel Pazos manifestó “nuestro distrito está muy abandonado porque no hay una gestión sólida, por eso la gente pide un cambio en José C.Paz y en toda la Provincia de Buenos Aires” y agregó “en el distrito no hay cloacas, no hay inversión en salud pública, el 75% de las calles no están asfaltadas. La gente pide soluciones y no promesas”.

“El recuento definitivo le dio al PRO 170.000 votos en la provincia de Buenos Aires lo que la convierte a María Eugenia Vidal en la candidata más votada con casi 10 puntos de diferencia sobre Aníbal Fernández. Si en Octubre cuidamos las urnas Vidal será la próxima Gobernadora,y Mauricio Macri el futuro presidente”, coincidieron Ritondo y Pazos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo