Política

Scioli declaró en una causa por enriquecimiento ilícito

El gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió ser indagado en la investigación que lo tiene como imputado

DYN40.JPG

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se presentó a declarar en una causa judicial que lo tiene como imputado por enriquecimiento ilícito. 

La denuncia contra Scioli por enriquecimiento ilícito fue presentada por el abogado Rafael Velischek en la Mesa General de Entradas y Registraciones de la Fiscalía General del Departamento Judicial de La Plata.

En el documento, el abogado aseguraba que existía información para que las autoridades judiciales investiguen si Scioli había ocultado bienes.

El gobernador decidió adelantarse a los tiempos judiciales y, por impulso propio, dio su testimonio al respecto antes de que sea citado a declarar en la causa.

Según Clarín, Scioli habría brindado su testimonio a las autoridades judiciales desde su despacho oficial, por lo que habría evitado presentarse en los tribunales.

Capanone S.A; Alero S.A; Sunshine S.A; Servicios Emiser S.A; TVG S.A, y  CIP, son algunas de las firmas que Velischek pidió que se investiguen , ya que involucran a Scioli y a gente de su entorno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala