Política

Scioli declaró en una causa por enriquecimiento ilícito

El gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió ser indagado en la investigación que lo tiene como imputado

DYN40.JPG

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se presentó a declarar en una causa judicial que lo tiene como imputado por enriquecimiento ilícito. 

La denuncia contra Scioli por enriquecimiento ilícito fue presentada por el abogado Rafael Velischek en la Mesa General de Entradas y Registraciones de la Fiscalía General del Departamento Judicial de La Plata.

LEA MÁS  Alfredo Casero cruzó en Twitter a Juan Minujin por defender al INCAA

En el documento, el abogado aseguraba que existía información para que las autoridades judiciales investiguen si Scioli había ocultado bienes.

El gobernador decidió adelantarse a los tiempos judiciales y, por impulso propio, dio su testimonio al respecto antes de que sea citado a declarar en la causa.

Según Clarín, Scioli habría brindado su testimonio a las autoridades judiciales desde su despacho oficial, por lo que habría evitado presentarse en los tribunales.

LEA MÁS  Antes de la reunión, docentes advierten a Vidal que "el plan de lucha no está cerrado"

Capanone S.A; Alero S.A; Sunshine S.A; Servicios Emiser S.A; TVG S.A, y  CIP, son algunas de las firmas que Velischek pidió que se investiguen , ya que involucran a Scioli y a gente de su entorno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO