Videojuegos

Trompeá a Trump: el videojuego para desquitarse con el candidato más odiado

La venganza de los mexicanos tiene forma de videojuego. "Trumpealo" es el nuevo entretenimiento de los que se oponen a los dichos racistas y xenófobos del candidato estadounidense

donald-trump

Donald Trump es, sin duda, el candidato más polémico que alguna vez tuvo Estados Unidos. Odiado por millones pero elegido en las encuestas, el empresario del peluquín despierta enemistades con cada declaración y, como todo personaje con ese nivel de popularidad, ya tiene un videojuego dedicado.

Sus declaraciones y actos de odio contra los inmigrantes mexicanos y latinos inspiraron “Trumpealo”, un juego desarrollado por la empresa Karaoculta, en la cual los usuarios pueden arrojar a Donald Trump  una variedad de objetos como zapatos, botellas, pelotas y demás. Pierdes el juego cuando lo apoyas sin querer, esto al arrojarle flores o dinero. La idea es que hagas que Trump se quede más tiempo en el escenario, golpeándolo con los objetos que te permiten acumular puntos.

LEA MÁS  A tomar nota: las nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp

El CEO de Karaoculta, Jorge Suárez, explicó que la aplicación se desarrolló con lo mínimo, sobretodo para ver el interés de las personas y si ayudan a hacer que el juego crezca. Afortunadamente ha encontrado buena aceptación entre los usuarios por lo que seguirán trabajando en el.

La aplicación está en versión beta para Android, pero se puede descargar gratis a través del sitio de la empresa desarrolladora.

LEA MÁS  Explotaron las redes: las divertidas respuestas de Netflix por la caída del servicio

Esta es una manera creativa en que los mexicanos responden hacía la campaña de odio que Trump ha desatado en su carrera por la candidatura presidencial, y sus declaraciones no sólo han enojado a latinos, sino que otras estrellas y personalidades norteamericanas se han manifestado contra el empresario del peluquín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria