Evolución Tecnológica

¿Polaroid digital? Imprimí tus fotos en el momento con esta rara mezcla de cámaras

La nueva Polaroid Snap no sólo imprime las fotos en el momento en que las tomás, en tamaño billetera, sino que lo hace sin tinta. ¿Cómo? Mira

polaroid 02

Muchos piensan que la cámara del celular está reemplazando lentamente a las cámaras digitales, sobre todo por la posibilidad de subir las imágenes directamente a las redes sociales. Pero para quienes disfrutan de fotos con buena calidad y todavía en papel, la fotografía instantánea está viviendo un buen momento de salud, con compañías como Fuji o Polaroid presentando nuevas cámaras cada año.

LEA MÁS  Facebook sabe qué personas conoces en vivo y tenés en frente

Esta vez, en la IFA (la Exposición Internacional de Radio de Berlín), que se está celebrando estos días, se presentó la Polaroid Snap, una cámara digital que puede imprimir inmediatamente tu foto, y ni siquiera necesita tinta para hacerlo.

La tecnología Zero Ink, desarrollada por una compañía llamada ZINK, utiliza un papel especial que contiene unos cristales tintados con cyan, amarillo y magenta (debajo de un recubrimiento de polímero protector). La impresora de ZINK que incorpora la Polaroid Snap activa esos cristales, creando una fotografía a todo color.

LEA MÁS  A lo grande: "Space Invaders" cumplió 40 años y en Tokyo celebraron de esta manera

polaroid

Las fotos salen con un tamaño de 2 x 3 pulgadas, o “tamaño de billetera”, como se lo conoce popularmente. ¿Cuánto sale este mágico papel? El pack de 50 unidades de fotos con papel ZINK ya está disponible por 24,99 dólares en Amazon. Además, la cámara cuenta con una ranura para tarjetas microSD, pudiendo guardar esa imagen de 10 megapixeles e imprimirla a mayor tamaño posteriormente (este es un punto ganador).

LEA MÁS  Stephen Hawking pronostica cuándo morirá la Tierra

La cámara incorpora una serie de ajustes para tomar fotografías a color, blanco y negro o vintage. También existe un modo para selfies, un temporizador y un modo “photo booth”, tomando seis fotos en 10 segundos. Estará disponible en cuatro colores (negra, blanca, roja y azul) yse podrá comprar el último trimestre del 2015 por 99 dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista
duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos