Evolución Tecnológica

¿Polaroid digital? Imprimí tus fotos en el momento con esta rara mezcla de cámaras

La nueva Polaroid Snap no sólo imprime las fotos en el momento en que las tomás, en tamaño billetera, sino que lo hace sin tinta. ¿Cómo? Mira

polaroid 02

Muchos piensan que la cámara del celular está reemplazando lentamente a las cámaras digitales, sobre todo por la posibilidad de subir las imágenes directamente a las redes sociales. Pero para quienes disfrutan de fotos con buena calidad y todavía en papel, la fotografía instantánea está viviendo un buen momento de salud, con compañías como Fuji o Polaroid presentando nuevas cámaras cada año.

LEA MÁS  Nada es sagrado: Microsoft empieza a mostrar publicidad en el explorador de archivos de Windows 10

Esta vez, en la IFA (la Exposición Internacional de Radio de Berlín), que se está celebrando estos días, se presentó la Polaroid Snap, una cámara digital que puede imprimir inmediatamente tu foto, y ni siquiera necesita tinta para hacerlo.

La tecnología Zero Ink, desarrollada por una compañía llamada ZINK, utiliza un papel especial que contiene unos cristales tintados con cyan, amarillo y magenta (debajo de un recubrimiento de polímero protector). La impresora de ZINK que incorpora la Polaroid Snap activa esos cristales, creando una fotografía a todo color.

LEA MÁS  Al estilo Netflix: Microsoft crea un servicio de suscripción para videojuegos

polaroid

Las fotos salen con un tamaño de 2 x 3 pulgadas, o “tamaño de billetera”, como se lo conoce popularmente. ¿Cuánto sale este mágico papel? El pack de 50 unidades de fotos con papel ZINK ya está disponible por 24,99 dólares en Amazon. Además, la cámara cuenta con una ranura para tarjetas microSD, pudiendo guardar esa imagen de 10 megapixeles e imprimirla a mayor tamaño posteriormente (este es un punto ganador).

LEA MÁS  Android O: la promesa de mejorar la batería y hacer las notificaciones más simples

La cámara incorpora una serie de ajustes para tomar fotografías a color, blanco y negro o vintage. También existe un modo para selfies, un temporizador y un modo “photo booth”, tomando seis fotos en 10 segundos. Estará disponible en cuatro colores (negra, blanca, roja y azul) yse podrá comprar el último trimestre del 2015 por 99 dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?