Evolución Tecnológica

Lanzan PetBot, la primera cámara de “selfies” para mascotas

Gracias a una serie de sensores integrados, el dispositivo puede detectar cuando el animal se encuentra cerca del lente e incluso activarse ante el reconocimiento del ladrido. Además, permite al dueño observar vía streaming cómo se comporta

PetBot

El amor por las mascotas genera los objetos más curiosos, a partir de los cuales los dueños pueden innovar en la relación con sus animales. Un claro ejemplo es el proyecto PetBot en IndieGoGo, una cámara para que los perros o gatos se “tomen” una selfie y la “manden” al smartphone de su dueño. 

Utilizando una tecnología denominada “Petificial Intelligence”, se trata de la primera cámara digital especializada en autofotos de mascotas tomadas por los propios animales.

Gracias a una serie de sensores integrados al dispositivo, PetBot puede detectar cuando el perro o gato se encuentra cerca del lente, e incluso activarse ante el reconocimiento del ladrido. Además, envía  una notificación vía Internet a los usuarios registrados, los cuales podrán observar vía streaming el comportamiento la mascota.

Además, ofrece la posibilidad de activar una serie de mensajes de voz con nuestra voz desde nuestro smartphone, para que el animal reaccione y se acerque a la cámara.

La meta de PetBot es recolectar USD $80.000. Por el momento, aún no llegó al 10% de esa marca, pero les resta un mes y medio para lograrlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017